2

2K 309 228
                                    


México subió a la camioneta del eslavo y esperó tranquilo, miró como el Alfa aventó algunas cosas en la parte trasera de la camioneta, para después decir algunas cosas en Ruso a sus soldados y subir.

Ya nos vamos

No, solo deben subir dos de mis soldados y nos vamos

Oh, bueno

Habló con una sonrisa y se acomodó un poco mejor, después de un momento dos Alfas subieron y saludaron amablemente al Omega quién respondió aquél saludó.

Urss miró a los soldados y después a México, volvió su vista al frente y encendió el auto para manejar a su casa.

México miró atentó por la ventana mientras los Alfas iban serios sin pronunciar palabra alguna, Urss iba tranquilo con uno de sus famosos cigarros en la boca, sin encenderlo pues sabía que México odiaba el humo.

El Alfa manejó hasta casa y se detuvo al estar al frente, bajó y le abrió la puerta al Omega quién agradeció pues le dolía el brazo, bajó con tranquilidad juntó a los Alfas quienes caminaron e hicieron cambió a los que estaban en la puerta de la "casa" del Alfa.

Urss le hizo seguirle y México caminó alegremente trás esté.

Solo cuida a mis cachorros, el más grande puede cuidarse solo

Cuántos años tiene el más grande?

Habló confuso pues sabía que Urss amaba mucho a sus hijos y lo menos que quería era que les pasará algo, por lo que se le hacía extraño el echó de que su amigo le pidiera no cuidar a uno.

Tiene 17 años, ignorarlo, es, no se que tiene, solo se que está siendo muy rebelde y no lo aguanto

Ay no se preocupe jefazo yo lo acomodó de un putazo

Habló tranquilo y sonriente, Urss le miró y río

México, Rusia es un Alfa rebelde, no podrás, no lo eh logrado yo, y siendo sincero no me gustaría qué por su culpa hagas coraje o te lastimé

México le miró y se cruzó de brazos

Urss, no mames... Soy el único pinche omega de tu grupo y más aparté me he defendido bien, ésto que me pasó fue por mi propia culpa, el enemigo de un mexicano es solo otro mexicano, o en esté caso, el mismo

Hizo una pequeña mueca, Urss le miró atentó y suspiró.

Mm bueno, como gustes, pero yo te lo advertí

Se cruzó de brazos y miró al omega a los ojos, el mexicano lo miró también de manera sería, aunque poco después carcajeo y pegó su frente al pecho del Alfa, esté solo negó y sonrió de lado.

Bueno, cuídate y cuida mucho a mis cachorros, si?

Claro!

Habló alegré y se paró bien saludando como todo un soldado, Urss río un poco, revolvió los cabellos del Omega y fue a su oficina.

México lo miró irse y entró a la habitación mirando que le había dado el Alfa, acomodó sus cosas y poco después escuchó muchos pasos en dirección a dónde era la oficina del Alfa, salió y se asomó mirando el cabello de la coleta de una pequeña, sonrió y caminó a dónde era la oficina del Alfa, caminó al final de la oficina y dió vuelta a la izquierda para así caminar hasta el final del pasillo dónde escuchó muchos murmullos, tocó y después se asomó mirando a Urss cargando a uno de sus cachorros quién hablaba y hablaba contentó.

Aprende A Ser AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora