Una vida mejor

17 2 0
                                    

El 13 de septiembre junto a mi esposa, me mude a una casa en él campo. Ambos teníamos una vida estable en la ciudad, pero, por desgracia hace unos meses fui despedido de mi trabajo, por lo que las cosas se complicaron un poco, por otro lado mi esposa había dejado su empleo poco antes al enterarse de que estábamos esperando un bebe y debido a que siempre tuvo complicaciones con su salud él medico de inmediato le dijo que debía guardar completo reposo si queríamos tener un bebe sano, yo le dije a mi esposa que no se preocupara, que me haría cargo de los gastos, pero nunca pensé que seria despedido por el cierre de la empresa. Fueron unos meses difíciles, habiamos estado viviendo de nuestros ahorros ya que aun no encontraba trabajo, finalmente todo el dinero se agoto y sin poder pagar el alquiler fuimos echados del apartamento, sin saber que hacer recurrí a la ayuda de una vieja amiga que vivía sola en él campo, su nombre era Elli y la conocí en uno de mis viajes a las montañas. Después de contarle mi difícil situacion, ella felizmente acepto acogernos en su casa sin pedir nada a cambio. Así fue como nos mudamos al campo y pensé que también era lo mejor ya que a mi esposa con sus cinco meses de embarazo le haria mejor él aire fresco de las montañas, lejos de todas las preocupaciones de vivir en la gran ciudad. Un mes paso y Elli estaba encantada de tenernos en su casa pues añoraba la compañía de alguien después de vivir tantos años sola, mi esposa por otro lado había estado agotada con su embarazo, realizar cualquier actividad era mucho trabajo para ella, tanto que en ocasiones, debía ayudarla a bañarse y vestirse. El tiempo paso, yo había encontrado trabajo en un pequeño pueblo que quedaba a unos kilómetros de la casa, un poco lejos, pero Elli me había prestado una vieja bicicleta, con la cual iba todos los días al pueblo a trabajar, llegaba exhausto a casa, aun así, hacia lo que fuera por ver a mi esposa feliz. Finalmente luego de una larga espera mi esposa dio a luz a un precioso y saludable niño de cabellos oscuros al cual nombramos, Ethan, gracias a la ayuda de Elli el parto término sin problemas y yo no podía estar mas feliz y agradecido por que mi hijo y esposa estaban bien. Con el pasar de los meses todo el dolor del embarazo se fue y mi esposa ahora sonreía junto a nuestro risueño pequeño yo estaba feliz de verla tan contenta. Hoy Elli ha ido al pueblo a comprar algunas hierbas, es la primera vez que la veo salir de casa en todo él tiempo que hemos vivido con ella, aunque en ocasiones ella solía desaparecer sin decir nada. Hoy también es mi día libre y he decidido jugar mucho con Ethan, quien hace poco cumplió cinco años, no he tenido mucho tiempo para jugar con él debido a mi trabajo, por eso hoy he decidido disfrutar de mi tiempo con el, mientras mi esposa se relaja un poco en el jardín. Estábamos jugando en el jardín trasero cuando Ethan menciono que tenía hambre, decidí levantarme del césped e ir a la cocina a preparar algo para no molestar a mi esposa, Ethan cogido de mi mano me acompaño y nos detuvimos en medio de la cocina. Me quede pensando en que preparar cuando de pronto, al alzar mi mirada, vi un extraño líquido gotear del closet de arriba, aquel en donde Elli guardaba los utensilios de cocinar. Me quede estático pensando que podría ser aquel liquido y entonces alce mi mano con la intención de mirar dentro del closet, pero, extrañamente, justo cuando mis dedos iban a rosar con la pequeña perilla de la puerta, Ethan tiro con fuerza de mi brazo y me dijo en un tono que me causo escalofríos" No debes abrir esa puerta" yo estaba paralizado, era la primera vez que veía a Ethan comportarse de esa forma. No tuve tiempo de pronunciar una palabra pues en ese momento Elli entro a la cocina y dijo "He vuelto" mis bellos se erizaron y por alguna razón sentí miedo, mucho miedo. Después de explicarle a Elli que hacíamos en la cocina ella nos hizo a un lado diciendo que se encargaría de preparar la cena, Ethan se fue corriendo a donde mi esposa y yo me senté pensativo en el corredor que daba al jardín. No podía sacar aquella imagen de mi cabeza, pues por irreal que pareciera, aquel liquido que goteaba parecía ser ..... o no, tal vez sólo eran cosas mías. Esa noche después de cenar nos fuimos a la cama, mas yo, no lograba dormir aun seguia pensando en lo que había ocurrido por la tarde. Después de pensarlo tanto, me levante despacio de mi cama y fui en silencio hacia la cocina, no podía soportar mas la angustia, así que decidí ver con mis propios ojos que estaba equivocado, que aquel liquido no era lo que estaba pensando. Una vez en la cocina, para no ser descubierto encendí una vela pues sabia que encender las luces podría despertar a Elli y eso era lo último en el mundo que deseaba que ocurriera. Con mis manos temblorosas apunte la vela iluminando las pequeñas puertas del closet. Trague grueso y finalmente abrí rápidamente las puertas. Tuve que contener un grito horrorizado que por poco escapa de mis labios, todo lo que había dentro....era horrible, entre lo que logre ver antes de apartar mi vista totalmente asqueado, vi frascos de vidrio dentro de los cuales se encontraban diversas cosas, manos, ojos y algunos órganos...todos ellos eran de ......personas. Mi cuerpo temblaba con fuerza y en el momento en el que quise correr choque contra algo a mi espalda. En ese momento sentí como mi corazón se aceleraba y mi voz se estanco en mi garganta, quería gritar por ayuda pero simplemente no podía, fue entonces cuando escuche a alguien decir a mi espalda" aah parece que viste algo que no debías" yo quede completamente paralizado, sin duda, era la voz de Elli, sólo que ya no estaba cargada de la alegría y amabilidad de siempre, ahora su voz sonaba realmente escalofriante.

En ese momento todo mi mundo se vino abajo. Fue entonces cuando supe que todo el tiempo que viví en esa casa, fue solo una mentira....en realidad había escuchado extraños rumores a los cuales nunca preste atención, pero, que si conocía perfectamente, aquellos rumores que hablan sobre un ser que atrae a sus víctimas con ilusiones para luego devorarlas, yo había sido una de ellas y lo supe por que ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entre los frascos de vidrio vi la mano de mi esposa, la cual reconocí gracias al anillo en su dedo, aquel que con tanto amor le regale el día que le propuse matrimonio, a su lado había otro frasco, el cual contenía un pequeño feto. Todo, absolutamente todo, fue una ilusión. Una lágrima solitaria rodó por mi mejilla al darme cuenta de que en realidad, Ethan nunca nació, mi querida esposa estaba muerta y probablemente yo seria el siguiente. Si tan sólo, lo hubiera notado antes, pero, ya es.... demasiado tarde....al menos fuimos una familia feliz aunque todo fuera una mentira...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agridulce mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora