🖤01🖤

101 4 0
                                    

UN AÑO ATRÁS

Bálsamo,aretes,un poco de maquillaje,anillos y pulseras ese era Park jimin quien se arreglaba para ir a una fiesta con sus amigos,Tae y Jin sus hyung dos Omegas que se conocía desde que abarcaron el vientre su madre.

Jimin salió de su habitación para ir a la cocina,agarro un pan integral, mantequilla y queso,los junto y lo puso a freír.Cuando estuvo listo se lo comió de un bocado su pasa gruñía por alimentación y atención.

Sus amigos le había obligado, exigido y manipulado parque valla a la dichosa fiesta.Jimin era más de casa como:maratones de películas, embutir ce las papas para ser exactos comer mucha comida chatarra;con pereza agarro sus llaves y billetera. Pero antes de salir fue al baño a sacar un suspensor,su aroma era muy llamativo.Mejor era cubrirlo.

 El viento choco contra su cara,el dia era nublado y no era para un fiesta. Jimin camino metiendo sus manos en la en los bolsillos de la campera,viendo las personas en parejas dándose amor entre ellos,tomados de la mano,solo decidió ignorar y seguir.

Llegando al lugar de encuentro en donde se juntan,un centro comercial que estaba cerca de el lugar.Jimin ya estaba maldiciendo en su mente por que sus amigos no llegaba y hacia un frío de la mierda.

Al fondo por donde estaba el estacionamiento vio una cabellera azul y una rubia,venia con distraídos hablando que no percataron que ya habían llegado.

—Hasta que por fin llegan-se quejo el peli rosa

—Ya no seas dramático,que ya estamos aquí-dijo el peli azul

—A..pues como tu no te estas chupando el frío por esperar a otro-dijo a lo que el contrario rodo los ojos

—Ya!...los dos no vinimos a pelear si no a divertirnos-regaño a los dos,aveces podía ser muy dramáticos y eso hacia que rubio le estresa al punto de amenazarlos con la chancla-

Los dos Omega se callaron y mejor no dijeron nada,no quería problemas con su Omma era mejor tratarla bien y no llevarle la contraria.

El rubio les dijo que caminara que ya le había confirmaron en que lugar era exactamente.

Llegando a una casa (mansión) de por sí le llegaban todo tipo de olores desde asta alcohol como otras sustancias.

Jimin se estaba arrepintiendo internamente y maldiciendo por fuera,este no era su lugar,prefería estar en su hermosa cama viendo una película e vez de ver a personas comerse la boca y apunto de de tener sexo.

Entraron recibidos por la fuerte música y como su olfato era sensible arrugó su nariz,Tae se desapareció cuando su pie toca la entrada y Jin hizo casi lo mismo dejando a Jimin solo.

Jimin por tan abrumador ambiente decidió salir al patio a tomar aire y despejar el dolor que comenzó a sentir en su cabeza.Miro al cielo despejado con unas cuantas estrellas, suspiro queriendo irse, trato de levantar pero un fuerte mareo lo hizo caer.

Espero a recibí el fuerte golpe pero no fue así, unos brazo rodeaba su cintura agarrándolo con fuerza,por instinto voltio a ver quién era;un chico de de pelo negro alto y Alfa se separo de inmediato,el contrario confundido por la separacion pero era bastante entendible el porque.

—Te encuentras bien- pregunto el pelinegro-
—ehh..si..tengo que irme- dijo para darse vuelta e irse pero un brazo lo impidió-
—No te vallas- exclamo- mira para que sientas confianza mi nombre es Sehun

Con algo de desconfianza se voltio para estar frente al pelinegro.

—El mío es Park Jimin–estiro su mano-

—El gusto es mio- apreto la mano para después dejarla-

El pelinegro le indico a Jimin que se sentara en la banqueta en la que el estaba sentado.

—Y dime qué te trae por aqui–dando un sorbo a su cerveza–

—Pues fue obligado a venir–lo miro con confusión–mis amigos lo hicieron,siendo sincero no quería venir este no es mi ambiente–

—Se nota–dio una calada al cigarrillo entre sus mano

Jimin y Sehun comenzaron a hablar de cosas triviales,de que hacía y si estudiaba y estaba en lo correcto, faltaban 2 años para graduarse .Las horas pasaron y ya era la 1 de la mañana se despidió de Sehun y entro en busca de sus amigos.

Fue a la plata de arriba pero nada abajo entre toda la multitud y tampoco,se rindió y camino afuera,dio unos cuantos paso para pasar el portón pero un chico recostado en su moto con tatuajes lo distrajo.

—Oye mocoso..tienes un saca corcho–pregunto el tatuado-

Jimin voltio un poco indeciso,se fijó en los ojos,azul océano que siento perderse en ello,el chico lo quedo mirando,sin saber el porqué

—A caso tengo algo en la cara- dijo seco

—Que?...no yo no.. olvídalo- con nerviosismo- si tengo saca corcho-

Jimin se para al frente del chico tatuado,agarro el collar que tenia las forma,el otro mostró la cerveza y el la abrió.Por un instante se vieron a los ojos hipnotizado uno del otro.

Los dos vieron que tenia una cosa en común lo que podían ver en los ojos del otro.

Mocoso como te llamas-pregunto una vez desvío la mirada.
—Park Jimin-dijo tímido-y vos
Jeon Jungkook-dio un sorbo a la cerveza,agarro las llaves de la moto y las metió al bolsillo

—Bueno mocoso me tengo que ir-caminando a la puerta-

Jimin se quedo viendo la puerta por la que Jungkook se había ido.Ese chico e traía una sensación misteriosa que el quería resolver.Dio la ultima mirada para girar e irse.

Sin saber que comenzaron una historia de muchos sucesos...

Bitter Heart 🖤🥃

Bιттєя Ήєαят ✞>ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ<❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora