────✦────
Ya habían pasado un par de semanas desde que el par se vio por primera vez, desde ese entonces se han reunido casi todos los días varias partes de la ciudad para poder pasar el rato, se habían vuelto inseparables.
Pero Boyfriend aun no podía encontrar el momento para poder decirle el problema que tenia con su familia, no quería que Pico lo vea como un exagerado. Pero sabia que algún día Pico se enteraría así que este decidió decírselo a pesar de su miedo.
—O-Oye Pico.
—Hmm? Pasa algo?
—Es que hay algo que e querido decirte desde hace mucho tiempo.
—O-Oh ¿Y que es? —Este se sonroja un poco mal interpretando la situación —.
—Prometes que si te lo digo no me dirás que soy un exagerado.
—Yo nunca te diría eso, vamos puedes contármelo.
—Esta bien... Yo te e querido decir —Este se detiene un momento para tomar aire —. Yo e tenido algunos problemas familiares desde hace un tiempo y mi hogar ya no se siente como un hogar, Y-Yo ya no quiero regresar a ese... —Este es interrumpido por el abrazo de Pico.
—Perdón por no haberme dado cuenta de como te sentías.
—No te culpes por eso —Menciona este correspondiendo a el abrazo —.
—Cuando consiga dinero podremos vivir juntos en otro lugar para que ya no tengas que pasar por eso.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo —Menciona este dando una pequeña sonrisa.
────✦────
Un mes sin actualizar
Pensaba actualizar antes
Pero tuve que rescribir esto así que salió así
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐭 ✨ 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 🌺
Fanfiction╭────── │⌦ Hey! │⌦ Desde hace un tiempo │⌦ Tenia ganas de hacer una │⌦ Historia nueva │⌦ Así que hice esta cosa │⌦ Espero sea de su agrado 🚮 ╰──────