始まり/人生

71 5 8
                                    

...
*Sonido de la puerta abriendose*

Hola tn cómo estás hoy?-mire a la persona que me hablaba y Vi que era Misumi mi enfermera personal-Hola Misumi hoy creo que estoy mejor gracias por preocuparte por mi-Misumi solo sonrió y se dió la vuelta y rápidamente me dió un carrito de medicinas-Misumi estás segura que este tratamiento funcionará?...
Misumi se sentó a mi lado y me miró a los ojos-Cariño no lo sé pero espero que funcione, sabes quiero que tengas una vida normal y de verdad quiero que te cures-Misumi se paró y camino hasta la puerta me miró y dijo-Te dejo el carrito de medicinas ahí y tus cosas estan abajo de tu cama si quieres puedes decorar tu habitación como quieras- y cerró la puerta suavemente me quedé mirando la puerta pero una llamada me regreso a la realidad.
*Ring* *Ring*
-----Hola??
-----Hola cómo estás tn?
-----bien mamá estoy por acomodar mi habitación.
----ya veo bueno te dejo solo quería escuchar tu voz.
*Fin de la llamada*
Ahh que cansada estoy- me tire en la cama viendo el techo.
*
*
*
Mi nombre es tn mi apellido no es importante...
Mi edad acabo de cumplir 15...
Desde pequeña tengo una enfermedad  llamada fibrosis quística...
La fibrosis quística es una enfermedad que hace que mis pulmones no tengan el aire suficiente ya que tengo mucha mocosidad, literalmente e vivido en el hospital desde los 6 años después de saber sobre mi enfermedad mis padres decidieron que tenía que permanecer en el hospital hasta que  encontraran una cura y si la hay, la única forma es que tenga un transplante de pulmones antes de que termine secundaria y si increíblemente estoy en secundaria ya que por mi enfermedad tengo que tener clases virtuales...
Ya que estoy aburrida empezaré a acomodar mi habitación- me pare de la cama y rápidamente empecé a acomodar-La mayoría de las chicas de mi edad están disfrutando su adolescencia como nunca, teniendo novios y ir a fiestas tocar a las personas que aman sin tener miedo de contagiar a alguien-Deberia ponerme mi oxígeno ya que siento que no puedo respirar bien-Agarre el oxígeno conectado a mi maleta y lo puse en mi nariz camine hasta la ventana y Vi que estaban pasando una banda de chicos sorprendentemente no me interesaba nada de ellos así que me puse a terminar de acomodar mi habitación.
(Les dejaré imágenes de como sería la habitación y dejaré que elijan la que les parezca más a su gusto u-u)

(Habitación 1)

(Habitación 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Habitación 2)

(Habitación 3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Habitación 3)

Me pare y mire de nuevo a la ventana ya que había mucho ruido, el ruido era la risa de un chico rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pare y mire de nuevo a la ventana ya que había mucho ruido, el ruido era la risa de un chico rubio...cómo podría decirlo su risa era muy hermosa para mí ya que en el hospital solo se escuchaban los gritos de las personas al ver que sus familiares habían fallecido-Que estará haciendo un chico como el en un lugar como este-De repente el chico voltio y tuvimos contacto visual por un momento pero yo cerré la cortina rápidamente y me senté en la cama para hacer unos apuntes, después de un rato Misumi entro  a la habitación con mi comida en un carrito- bueno pequeña espero que la disfrutes- sonreí y empecé a comer mientras misumi salía de la habitación en ese momento lo único que tenía en la mente era los ojos de ese chico talvez no me allá visto pero solo se que cuando lo ví mi corazón se aceleró y me puse muy nerviosa.

Holi chicos como están?
Espero que les allá gustado
Si la historia tiene apoyo
La seguiré escribiendo
ATT Kiki

愛してるマイキー」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora