なぜなら?

42 4 4
                                    

Al terminar de comer me pare de la cama y fui mi escritorio, al abrir mi laptop ví una foto de mis amigas en la playa...en estos momentos quiero ser una persona que no le entristesca este tipo de cosas, pero yo quisiera estar ahi-
*Sonido de la puerta abriendose*
Cómo estás muñeca?-mi mejor amigo había entrado a mi habitación sin mi permiso de nuevo-Cuantas veces te e dicho que toques antes de entrar?!- rápidamente el chico salió de mi habitación tocó la puerta y volvió a entrar-Lo siento t/n pero tengo que decirte algo muy importante-lo mire y tenia una expresión que yo conocía, esa expresión aparecía en su rostro cuando quería que le hiciera un “favor”-que quieres ahora Max?-el me miró y empezó a hablar-b-bueno me invitaron a una fiesta pero no sé cómo puedo hacer que las enfermeras no me vean salir así que te Hiba a preguntar si tu- respondí rápidamente-mira max quieres escaparte de tu trabajo en el hospital para irte a una fiesta?- el me miró y respondió- si- con una sonrisa en el rostro- bueno no es cualquier fiesta de todos modos-lo mire- y de que es la fiesta entonces?- el empezó a contarme como fue que lo invitaron a una fiesta de una pandilla- entonces me estás diciendo que estás en una pandilla llamada “Toman”?
-pues si jajaja, pero por favor ayúdame quiero ir- porque quieres ir?-lo mire con una mirada de interrogación- bueno hay una chica que me gusta y va a ir a la fiesta- suspiré y respondí- está bien cuenta conmigo pero con una condición- el me miró y trago saliva- quiero algo a cambio- el acepto y se fue.
Max es mi amigo desde que tengo memoria, sus padres lo abandonaron y su tía lo cuido pero desde a muy temprana edad trabaja en el hospital .
*
*
*
*
*
A las 12.pm el me pasó un mensaje diciendo que ahora tenía que hacer una distracción, me senté en mi cama y presione el botón de llamar a las enfermeras y todas vinieron rápidamente, max salió corriendo del hospital y yo empecé a darles excusas de que había presionado sin querer el botón, espero que ese chico me traiga algo bueno si no está será su última noche.

愛してるマイキー」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora