1 semana después.
Inko: ¿Y como van las lecciones? ¿Ya... ya aprendiste a usar esos kunais?.- pregunto mirando a su hijo que asintio mientras tomaba algo de agua.
Izuku: Algunos movimientos, pero siempre ahi mas.- decia algo frustado. .-¡Y lo peor es que son dificiles esos movimientos!.- se quejó.
Inko: Pero, eh, parecias que estabas mucho mejor con la espada que tenias.- hablo recordando la espada el dia en el que vio las noticias con el ninja derrotando a un trokeado. Casi decapitandolo.
A Inko no le gustaba el tema del entrenamiento de su hijo, lo veia en una forma que solo lo hacia sentirse incomoda debido principalmente a las armas, los kuinais, aros ninjas, la espada, absolutamente todas esas armas las veia con malos ojos, ya que solo podia ver a su hijo ser entrenado como... un soldado, listo para la pelea y dar su vida, algo en lo que no estaba deacuerdo y eso era terriblememnte obvio para todos que la vieran a excepción de su despitado hijo, ella sabia que ser el ninja es un tema comun y corriente para su hijo en el cual apenas y se estaba acostumbrando a hablarlo con ella despues de ocultarlo por bastante tiempo pero para ella era un tema bastante delicado, aun mas despues de la conversación con el "maestro" de su hijo, claro la tranquilizo mucho pero aun asi no estaba del todo de acuerdo con lo que el decia y esa era la razon del por que habia cierta tension en la casa.
Inko: ¿Y tienes alguna otra lección hoy?.- pregunto mirando a su hijo esperando una respuesta negativa a lo que su hijo solo la miro.
Izuku: Si, en realidad Nomicom me quiere enseñar algo llamado "Puño de aire ninja".- decia usando comillas. .-Dice que es hora que lo aprenda y quizas me enceñe una cosa nueva.- decia con ilusión y akgo de esperanza, aunque el fuese el que insistió en querer aprender primero lo basico, no significaba que no se aburriera terriblemente después.
Inko: ¿Llaman cualquier arma que tengan "ninja"?.- pregunto confundida y pensando la falta de creatividad con eso.
Izuku: Me dijo que es culpa de los ninjas anteriores a mi, algo sobre su tendencia de nombrar las cosas y aveces movimientos o tecnicas a si. O simplemente terminar alguna frace con eso.- decia acabando con su arroz para tomar toda su agua de un solo trago, luego se levanto con sus trastes sucios en sus manos. .-Ya acabe, ¡gracias por la comida!
Inko: ¿T-te vas tan pronto?.- pregunto un poco alarmada viendo como Izuku dejaba sus trastes sucios en el fregadero.
Izuku: Bueno, ahora que no tengo que ocultarte nada tengo mas tiempo para entrenar.- decia sonriente.
Inko: ¿No entrenabas mucho guardando el secreto?
Izuku: Si mamá, tenia que pasar aqui algunas horas para que no sospecharas.- decia aliviado de confesar eso, no le gustaba guardar secretos a su madre. .-Bueno, ¡nos vemos después!.- dijo mientras corria hacia su habitacion llendo directamente a por Nomicom para luego abrirlo.
Como siempre, su cabeza cayo al suelo donde el golpe asusto a su madre que abrio la puerta y lo encontró tirado en el suelo en una posición ridícula y chistosa, con el libro alejado de su cara y a unos centímetros de su mano derecha. No pudo evitarlo, el miedo y los nervios que sintio cuando escucho el golpe desaparecieron por la diversion y la leve risa que salio de sus labios al ver a su hijo en esa posición tan ridicula. Suspiro mientras negaba con la cabeza y se iba de regreso a la cocina
En otro lugar
¿?. Sabes es dificil encontrar algo que valga la pena, pero cuando se encuentra es... ah... delicioso...- decia sonriendo mostrando todos dientes amarillos y horribles, su lengua como serpiente saboreo el aire lleno de emociones que solo el podia saborear. .-Como este, el corazon de un niño roto por la muerte de sus propios padre y madre, y como cereza del pastel ¡el lo presenció! ¿Sabes? aveces adoro estos llamados héroes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya Ninja Total (Reescritura)
FanfictionLos personajes no me pertenecen, todos los derechos a sus creadores originales. Por favor, lean las explicaciones.