Flashback

981 63 12
                                    

-N.. no era nada importante- Naoto guardó su teléfono sudaba frío estaba nervioso y ocasionadas veces miraba detrás de él e hizo una sonrisa forzada.

-estás seguro⁇- dijiste fingiendo estar confundida, sabias que el actuaba raro y su comportamiento no era normal, sabiendo su incapacidad de mentir te cruzaste de brazos mientras lo mirabas con una ceja arqueada.

Naoto comprendió tus intenciones tartamudeo un poco dio una gran bocana de aire y suspiro con dificultad bajo su cabeza mientras jugaba con sus dedos exhalo y te miro con seriedad se paró firme acercándose a ti se puso de rodillas y de su bolsillo sacó una pequeña caja una caja color morado no contenía decoraciones era solo una simple cajita y con fuerza fijo su mirada hacia ti sus pupilas tenían un brillo rogante y encantador y ahí fue como la ilusión de ir al palacio que se encontraba en el cielo fue derrumbada por una maldita nube arrogante y despiadada.

-T⁄N CASATE CONMIGO POR FAVOR- te encontrabas tan sorprendida todos los del restaurante se les quedaron viendo emocionados, otros murmuraban. Naoto abrio la cajita donde se encontraba el preciado anillo tu cara de asombro paso a una de felicidad algunas lagrimas comensaron a caer por la camisa de naoto sus emociones tan acumuladas dependian de tu respuesta.

-Naoto yo...- dijiste pero tu voz se comenzaba acortar sentiste algo detrás de tu cabeza como si de un agujero se tratase y tres balas y una persona caídas al suelo y una persona. todos empezaron a gritar correr, practicamente entrando en pánico una mano callo al suelo manchando todo de sangre un vaso caído manchando todo el suelo de vino y vidrios rotos pero... no solo los vidrios estaban rotos....





(PS): HEY HEY HEY!!! esto va muy rapido :/


palabras utilizadas;293 



Mi pequeña luz (Naoto x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora