Lo admito estoy obsesionada con el, no es algo de princesas lo se, no esta bien lo se, pero no quiero cambiar este modo de acercarme a el, es el que mas me proporciona estar cerca de el y si eso me vale algunos costos estoy dispuesta a jugar todas mis cartas... por el.
El sol me acaricia fuertemente con sus rayos el verano a llegado rápido el calor es de los mismos infiernos, pero vale la pena el sentir el olor de su puerta cuando dejo el periódico, tocar la manilla de su puerta, abecés sus huellas quedan intactas y me encantan presionarlas con mis dedos, ser cartera no es tan malo, solo por el simple hecho que paso por su casa dos veces al dia, en la mañana cuando me encuentro con el y por la tarde cuando no esta en casa. Una vez llegue tan temprano el se encontraba cerrando su puerta pude ver el interior en la acera y el.. me sonrió mi corazón se detuvo en ese momento y solo me fui. Ese fue el dia mas feliz de mi vida.
seguía por las calles entregando las noticias que contenían aquellos papeles, casi me golpeo con un poster al escuchar el pensamiento que repentinamente se presento en mi mente.
Entra a la casa
Sentí un sudor frio y di mi vista a varios ángulos para asegurarme de que nadie me halla visto, verlo seguido es un paso, pero irrumpir en una propiedad ajena y mas la de Naoto seria un paso muy grande, todavia no llego al paso 3, saque la lista de mi bolsillo y lei con atencion el paso tres
3- Entablar una conversación con el.
Entablar una conversación con el no seria fácil... podría decirle bueno dias.. ¿Que me responderia el? Saque una foto de mi cartera ¿Tu que me responderias? mire la foto atentamente y suspire, ¿Podrías ser mío? acaricie la foto de Naoto con la yema de mi dedo índice era muy lindo a sus 13 años, tuve suerte de que se le callera, pero el siempre es perfeccionista que sepa yo, suspire y le di un besito a la foto, el trabajo o tiene un poco despistado, camine por la calle con mucha alegría -Ya quiero que sea de mañana para verlo de nuevo- seguía caminando mientras fantaseaba en mi mente, sentí mi frente doler al sentir el golpe de una cabeza contra la mía, los periódicos todos tirados en el suelo mientras que yo solo sostenía con la parte golpeada de mi cabeza, quería quejarme por lo fuerte del golpe pero solo manteni mi cabeza abajo, no podía moverme ni hablar, sentí un peso tan fuerte dentro de mi cuando la persona que choco conmigo hablo, respire con exageración mi oxigeno se iba estaba sudando frio mis manos seguían sosteniendo mi frente mi vista no estaba siendo muy buena todo se veia borroso lo ultimo que vi antes de cerrar los ojos fue una llaves caer.
Empezaba a abrir mis ojos con dificultad miro a mi derecha y veo unos hombres vestidos de negro hablar muy cerca escucho unas pisadas acercarse a mi, amplio mi vista para ver de quien se trata pero en ese momento sentí como si estuviera viva en verdad, como si hubiera renacido en el mundo correcto en el que debía estar en el que quería y anhelaba la persona que se acercaba se sentó en una esquina de la camilla en la cual me encontraba miro sus mano palmear la camilla y mi vista va hacia la suya, era Naoto o lo tenia entendido yo, el me regalo una sonrisa y yo me puse nerviosa movía mi dedo con frecuencia -Jeje..- vi como miro mi mano sorprendido, Moria de vergüenza, el la tomo y la enlazo con la mía - ¿Estas bien?- su voz tan enternecida, sentí una pequeña brisa l escucharlo, si esto era un sueño no quería despertar quería seguir con el estar con el casarme con el vivir con el, babeaba y lo miraba como una tonta ilusionada el solo reía al verme, mi sonrojo se hizo visible de tanta vergüenza que sentí tape mi rostro y me hice bolita en la cama el acaricio la cama y palmeo mis costillas -No respondiste mi pregunta- fue lo único que dije, me resigne a salir de las sabanas y mirarlo con disgusto y un puchero -Bien.- intente sonar fría pero sonó mas como si fuera a llorar -Se te callo esto en la calle- iba a sacar algo de su bolsillo pero yo lo detuve con mi hablar -¿Como termine aquí? mire a mi alrededor confundida -Eres algo bipolar sabes.- fue lo único que dijo, saco de su bolsillo su foto de pequeño y la tiro a la camilla, -Consejo no seas tan obvia- mire el papel caído, le di la vuelta y era su foto, me sobre salte por ello.
Hubiera preferido el mundo real paso menos vergüenza que aquí, pase unos 30 minutos descansando y me dieron de alta salí del hospital mire hacia los lados para ver que no estuviera cerca quise irme corriendo por la izquierda pero choque con alguien que hablaba por teléfono, -Ten mas cuidado por donde caminas, toma tu bolso- extendió su mano dándome el bolso con los periódicos faltantes -Gracias.- mire hacia otro, el frunció su ceño y con su dedo índice tomo mi barbilla hacia arriba para mirarme muy detenidamente. Ok ahora el que parecía acosador era el me retiro de todo tipo de cargos, me soltó con delicadeza -Entrega esos periódicos quiero verte en mi casa mañana, me imagino que sabes donde vivo, me miro con una mirada indescriptible yo solo asenti con temor y me fui de ese lugar.
palabras utilizadas:961
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luz (Naoto x tu)
General Fictionesta es una pequeña historia que cree contendra contenido para mayores de 16 TW sangre suicidio muertes etc no soy responsable de lloriqueos En fin disfruten la pequeña sopa que prepare tengan cuidados algunos fideos son realmente pesados de diger...