en un lugar algunos lo llaman casa otros lo llaman brecha dimensional ay se encontraba alguien encerrado intentando salir estaba hace más de 100.000 años intentando debilitar los poderes mágicos que lo mantenían encerrado los poderes que le quitaron la libertad de ver el sol ese ser se llamaba Goku.
cómo termine así encerrado, solo sin nadie, lo único que me acompaña es la soledad - lo decía Goku con una expresión algo triste por estar así por 100.000 años.
mmm se abran olvidado de mí, no han venido a reponer los poderes que me mantienen encerrados por unos 70.000 años si es así no sabrán cuando salga mmm y cuando eso pase jugaré un poco con sus mentes - lo diga Goku con una sonrisa de loco como si estar encerrado por 100.000 años lo hubiera vuelto loco.
y haora la pregunta es cómo acabó así Goku.
Goku era un ángel fue credo por Dios era uno intermedio no era el más fuerte ni el más débil está en la mitad,Goku a muchos le agradaba por su carisma inocencia etc, pero un día pasó algo que Goku no va olvidar , la muerte de su padre en frente de sus ojos su hermano Michel lo avía matado por la espalda con una lanza en el corazón, Goku lloraba al presenciar la muerte de su padre Goku estaba ay por que su padre los avía llamado , Michel al darse cuenta que su hermano a una velocidad estraordinaria lo dejo inconsciente después de eso Goku despertó un poco dormido pero al instante se acordó lo que hizo su hermano, Goku quería llorar pero se aguanto miro para los lado vio raro a los lados miro a todos sus hermanos juntos mirándolo con cara de desprecio asta la misma Grabiel que era la más cariñosa de todas y todos los angeles la miraba con desprecio no entendía por qué lo hacían pero cuando escucho a su hermano Michel lo que dijo se quedó sin palabras.
e visto como mi hermano, no esté ser a matado a nuestro padre - lo dijo fingiendo enojo todos menos uno se dio cuenta el único que se dio cuenta fue lucifer los demás no se dieron cuenta por el enojo del momento.
que aremos con el pregunto Michel - con enojo obviamente falso.
dejélon en la brecha dimensional dijo un ángel cualquiera - lo dijo con mucho enojo.
casi todos dijeron que si algunos dijeron que lo echen pero uno no se creyó eso sí fue Lucifer.
Goku no artículo ninguna palabra por la impresión del momento y cuando ni siquiera se dio cuánta ya esta van en la entrada de la brecha dimensional entraron y por suerte no se encontraron con cierta identidad que conosen cómo gran rojo lo dejaron en un lugar que pudieran ver y reponer el poder mágico que lo mantiene encerrado , el poder mágico que ocuparon lo mantiene con comida y agua y oxígeno infinita.
lucifer lo vio unos segundo más y se fue y así fue como poco a poco se olvidaban de que un ser que no nació precisamente fuerte pero con el tiempo se volvió uno de los más fuertes y como no lo vieron o se acordaron del , la guerra que estaba en ese momento entre los nuevos demonios , los angeles caídos y los angeles y un dragón blanco y un dragón rojo y se pregunta si se transformaron en una Sacred Gear no por qué cuando estaban peleando vino algo super rápido y los dejo heridos de muerte y se fueron volando lo más rápido posible de ay para no morir por el otro dragón y van a descansar por bastante tiempo.
ay estuvo por unos 100.000 algunas veces vio al mismísimo dragón del infinito y al dragón rojo pasarse por ay por allá y no sabiendo como nunca lo vieron o tal vez si pero lo ignoraban , quien sabe.
FIN DEL CAPITULO
si ay un error de escritura o un hueco en la historia por favor díganme donde y veré si lo puedo arreglar gracias por su atención y que.
tengan buen dia y si es de noche que tengan bonita noche
ESTÁS LEYENDO
el odiado
FantasyGoku en dxd es casi todo inventado no me sé nada de dxd así que en poca palabras solo estoy ocupando el mundo de dxd algunos personajes inventados que no están en dxd