Wey Wuxian había regresado, lan Zhan estaba feliz pues el amor de su vida estaba de vuelta.
Había una nueva regla en la secta NO RELACIONARSE CON WEY WUXIAN; el nunca pensó romper alguna regla pero lo hizo. Se veía a escondidas con este y en una de esas Wey Wuxian quedó en cinta.
Lan Quiren descubrió a lan zhan y lo mandó a llamar.
Lan Quiren/ no puedo creerlo! Quiero que lo dejes de ver!
Lan Zhan/ no puedo y menos ahora que esta embarazado de mi.
Lan Quiren/ Embarazado! Por romper una regla tan importante y como no dejare que la secta caiga en burla por tu imprudencia quedas desterrado.
Lan Zhan/ bien!
Este se retiró y agarró sus cosas y se fue de la secta. El igual si no lo desterraban ya tenia un plan con Wey Wuxian en escaparse para criar a su hijo.
Estuvieron meses deambulando y Wey Wuxian iba a dar ya casi a luz. Hasta que encontraron un lugar y fundaron valle fantasma. Lan zhan renunció a su núcleo para empezar a cultivar energía demoniaca junto a su esposo. Estos gobernaban el valle y en menos de dos meses dieron a conocer su nombre.
Al poco tiempo nació Wen Kexing, ya que decidieron cambiar su apellido.
Mantenían comunicación con Lan XiChen y Jiang Cheng quienes los aceptaron y a los dos años tuvieron una hija.
Su hijo creció con el cultivo demoniaco y las artes marciales que le enseñaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
👻Valle fantasma 👻
ПриключенияWen Kexing hijo de Lan Zhan y Wey Wuxian es invitado a un entrenamiento en el clan Lan