:(

17 0 0
                                    

Mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años, no entendía porqué, pensaba que era porque no me querían...

*flashback*

¡No puedo creer esto de vos!- le decía mi madre a mi padre.

¡Y bueno vos no sos buena en nada!- gritaba mi padre, mientras yo escuchaba junto a Lucas desde su cuarto.

Lucas, tengo miedo.- le decía yo llorando.

Siempre juntos.- me repetía una y otra vez.

¡Ya! ¡Mañana me voy de la casa!.- gritó mi padre, ahi Luky y yo llorabamos como nunca.

¿¡Y tus hijos!?, ¿ellos tapoco te importan?.- decia mi madre.

Van a estar bien...- dijo confuso mi padre.

*fin del flashback*

Después de dos años de estar enojada, peleada y odiando a mis padres me di cuenta que tenían un motivo y me fui acercando a ellos de a poco, obvio siempre con Lucas atrás.

Ya habian pasado un par de años , cuando mi padre me llamo y me dijo que nos ibamos a ver Lucas, mi madre, el y yo.

¡No entendía nada!

El ambiente era incomodo. Mi padre en un sillón, Lucas y yo en otro , y mi madre sentada en una silla.

¿Q-que pa-paso?.- dijo Lucas mientras que me agarraba la mano.

Mis padres se miraron.

Y antes de que hablaran Lucas me dijo "siempre juntos"

Como saben, su madre y yo estamos separados y por ley tenemos el derecho de tener a nuestros hijos, ustedes son dos, y nosotros dos, asi que Lucas, vos la semana que viene te vas a vivir conmigo, y vos Romina te quedas con tu madre.- dijo mi padre, ¡si! Asi no mas sin preocuparce de que estemos mal.

Mire a Lucas y el se había puesto a llorar como si le ubieran pegado, tenía toda la cara empapada, despues de ecuchar lo que había dicho mi padre y de ver a Lucas asi me largue a llorar yo tambien.

Romi, siempre juntos hermanis, no me pueden separar de vos te amo romi te amo.- me dijo Lu sorviendo por la naríz.

Lo abracé mientras que repetía si si Lucas siempre juntos te amo.

Miramos a nuestros padres con odio y Lucas conmigo colgada como garrapata empezó a subir las escaleras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora