24

359 45 8
                                    

Toni se devolvió a su casa tuvo que decirle a la señora que se tenía que ir la señora se fue y ese mismo día se fue a su casa ya era el tercer día y no paraba de llorar en el baño debajo de la almohada, grego decidió ir a estar con Betty antes de irse a la universidad estudiaría en diferentes unis a Toni le pareció genial nesecitaba estar sola pensár llorar sin que nadie le dijera que no lo haga sacarse toda su ira pegándole a las paredes haciendo mierda toda su casa sin contar que el perro lo dejo con Cheryl, ya en la escuela no veía a Evelyn pues Evelyn decidió mejor no aparecer y entregar solo trabajos último año y le dieron esa oportunidad, Toni se odiaba a sí misma por no ser suficiente de ninguna forma no estable le an roto tanto el corazón que ella se hecha la culpa de todo lo que pasa pero ella se levantara y quizás cambie todo...

Segunda semana

Toni lo a llevado bien a estado viendose con una amiga la a hecho súper bien su madre le a dado algunos consejos diciendole que, todas las parejas pasan por un momento que un piensan que ya no es amor si no qué es por un momento de que si de verdad esas personas están listas ya que ahora saben cómo son cada persona de verdad se quieren, solo se están aceptando mutuamente, Toni ya no llora mucho pero aveces se le caen unas lágrimas las ganas de ir a la casa de Cheryl y decirle todo no se las sacan al igual de ir a verla pasar un rato sin problemas o preocupaciones sentarse en una plaza y conversar mientras ven a los niños correr y divertirse y ellas agarradas de la mano mientras tiene en su hombro la cabeza de Cheryl.

Tercera semana

Esta a sido dolorosa para las dos siendo que ya se estaban extrañando pero Toni es a la única que extraña también a Evelyn an estado hablando y se recomiendan cosas entre ellass Cheryl y Toni no se an encontrado, por un lado Cheryl también a estado un poco más fría y todo pero extraña a su TT única y original sin motivos porque le puso eso le pareció muy lindo y se lo dijo de cariño.

Cuarta semana y última

Las dos poco a poco se iban olvidando cuando ya estaban a días viernes último día del mes ya no se habían acordado de su mes...


Si hay faltas de ortografía sorry

El Mensaje (G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora