1 - [Fragil]

64 9 4
                                    

¿Fragil?

Esa palabra no tenía nada que ver con esa chica que le había dado pelea en el festival deportivo.

Uraraka Ochako esa chica gentil, pequeña, algo ingenua, despistada, redonda pero sobretodo fuerte, si FUERTE, porque fragil no era.

Todo el mundo la veía como la clase de chica sumisa y debil que nesecitaba protección, todos... Menos el... Bakugo Katsuki el no la veía como todos los demás, es de conocimiento público que Bakugo Katsuki siempre esta al tanto de todo, aunque no lo de a notar, desde lejos observaba a esa chica que todo el tiempo estaba con el tonto de Deku.

Desde que le dio pelea en el Festival Deportivo no le quito la mirada de encima, le molestaba que siempre estuviera en las nubes, supuestamente enamorada de el estúpido nerd.

Ella era demasiado para ese tonto, ella era hermosa, pequeña, tan gentil, con esa redondez, y ese empeño que a Katsuki le encantaban aunque claramente no lo admitiera.

-En el aula de la 1 - A -

Bakugo ¡Bakugo! ¡¡BAKUGO!! - llamaba una chica.

El cenizo salio de su trance

—Que quieres cara redonda?! - fingiendo indiferencia hacia la castaña, aunque estaba sorprendido que le hablara.

—El profesor Aizawa dijo que teníamos que buscar parejas para trabajar nuestros dones, ¿no escuchaste? - dijo ella mirandolo desde arriba pues Bakugo estaba en el pupitre y ella de pie.

Las posiciones se invirtieron cuando el se levanto y ahora el la miraba desde arriba a ella

—¡Claro que escuché! - mintio para no quedar como un tonto -

La chica se sorprendió

—Pero o eso no responde mi pregunta, ¿que quieres? - dijo con cara de pocos amigos.

—Bueno - solto un ligero suspiro — Pensaba que talvez  podríamos hacer pareja durante el entrenamiento, ya que Aizawa dijo que trataramos de hacer pareja con alguien con quien no seamos tan cercanos... y pense en ti!.

—Ya veo.. Aceptare - dijo con su característica sonrisa de medio lado, esa que lo veía hacer tan guapo pero a la vez daba un poco bastante de miedo.

—¿¡Enserio!? - pregunto con entusiasmo,no pensaba que seria tan fácil convencer a malhumorado Bakugo Katsuki.

—Con una condición - dijo con una sonrisa retorcida. 

Ok, sabía que no iba ser facil, obviamente estaba preparada por si el chico la rechazaba, pero igualmente se había confiado.

Esperando lo peor Ochako respondió - ¿Cual es la dichosa condición?

Aún no te dire la condición, no es algo difícil de cumplir  - mirando a otro lado.

—¿Como!?Porque!? - dijo nerviosa y algo sorpresa no penso en esa propuesta .

—Porque si, tu estas interesada en ser mi compañera, deberías aceptar cualquier cosa que te diga, ¿o tienes miedo?

—¡Claro que te tengo miedo! - sentencio con confianza - Acepto tu condición secreta, pero no te pases, okey?

—Esta bien, esto sera interesante, pero no te vayas a echar para atrás

Asintió, el solo la miraba

—Esta bien, acepto hacer trabajo contigo, y no te dejare ganarme, pero después no te quejes que soy muy duro o estricto.

Con una sonrisa y muy satisfecha de haber convecido a el mismísimo Bakugo Katsuki, algo un poco imposible sabiendo el humor del rubio

—¡No te confíes!

Claro que no se confiaba, el sabia que era poderosa y no era de las que se rendían fácilmente, eso lo sabia porque la había visto entrenando arduamente en las mañanas y en las noches.

El rubio estaba pensando en que condición ponerle a la chica, ya que solo pensó en eso para parecer mas interesante, ¿Pero que le podria dar una chica como ella a el?

Tenía tiempo para pensarlo

—¡Callate! Mejor ve a dormir, porque mañana a las 4 de la mañana empezamos en entrenamiento - salió del aula con el bolso a medio lado y se perdió en los pasillos.

—¿Tan temprano? - dijo con los ojos en blanco y saliendo humo de su cabeza.

¡Bueno! Debía demostrarle a Bakugo que podía con cualquier reto...

¡Pero que flojera!

Entrenamiento [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora