Tn:
Natasha: niñas bajen a desayunar.
Me desperté y mire a un costado de mi cama y estaba mi hermana Pandora la desperté se fue a bañar mientras yo buscaba la ropa.
Salió mi hermana y me bañe yo.
Este es es outfit de Pandora.
Y este el mío.
Nos peinados después bajamos y vimos a mis hermanos Simón y peter
Estaban desayunando.Pandora: Hola chicos.
Tn:Hola feo. Sonreí inocente.
Simón: Hola enanas
Peter: Hola chicas como estan
Simón: preparadas para este cumpleaños espero que nos llegue la Carta de Hogwarts como papá dijo.
Natasha : Hola mis dos principes y mis dos princesas feliz cumpleaños a los cuatro.
Tom: Hola niños
Pandora:Hola papi como estuvo tu charla con Albus Dumbledore.
Tom:adivinen que
Que dijimos los cuatro
Tom en una semana van a ir a Hogwarts.
Peter:no
Pandora: lo
Simón:puedo
Tn:creer
Todo el día nos lo pasamos riendo y abriendo regalos de papá y mamá luego nos fuimos a dormir ya que mañana íbamos a comprar las cosas de Hogwarts.
Nos despertamos los cuatro feliz papá y mamá nos llevaron al callejón diagon.
Natasha:niños ustedes vallan a comprar lo que quieran nos vemos acá a en 30 minutos les voy a dar 50 galeones a cada uno mamá y papá van a comprar las cosas que faltan adiós.
Nuestros padres se fueron y mi hermana (pandora)fue a comprar dulces Con peter y simón fue a ver ropa yo preferí ir a la Biblioteca cuando choque con alguien.
Tn: lo siento estaba distraída encerio perdón.
X: esta bien también iba distraído regulus black.
Tn:tn mornigtan un gusto.
Regulus:el gusto es mío lindo nombre
Tn:gracias . Nos quedamos viendonos a los ojos por un rato hasta que empece a hablar.
Tn:lindos ojos.
Regulus: gracias.
Narrador Regulus:
Sus ojos eran color Esmeraldas y muy lindo tenían un brillo que la hacia ver tierna.
_______________________________________
Gracias por leer perdón en las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
sus ojos esmeralda (regulus black y tu)
ФэнтезиLos cuatrillizos mornigtan romanoff van a Hogwarts, en donde van a pasar aventuras y amoríos Los personajes no son mios