•NO TOQUEN NI MIREN A TANJIRO!•

1.1K 113 37
                                    

Nezuko es una Omega conocida por ser protectora con sus hermanos y hermanas. Y esta vez no es la esepcion.
_________________________________________

Tanjiro: Nezuko  ya es hora de ir a la escuela.

Nezuko:en un momento bajo !!!

Grito la Omega para que en unos momentos bajara con su hermano.

Tanjiro:ten Nezuko tanjiro extendió una bolsita y se la dio a Nezuko

Nezuko: qué es esto tanjiro?

Tanjiro:es tu almuerzo ^^

Nezuko:hoo... Gracias tanjiro ^^

Nezuko:¡Hermanos ya vamonos!!

Sus hermanos menores salieron corriendo  y salieron de la casa brincotiando y riendo.

Tanjiro: mamá papá ya nos vamos!!

Tanjiro fue dejando a sus hermanos menores  a sus escuelas  y a sus salones . Asta qué por fin se quedó solo con Nezuko.

Nezuko: tanjiro..

Tanjiro:dime Nezuko.

Nezuko:estas nervioso? Bueno tu ya sabes.. por tu primer día de escuela?

Tanjiro:ahh? La verdad un poco pero no es para tanto. A quién engañaba se moría de miedo y  de nervios !! Pero no quería ser  un cobardes enfrente de su hermanita .

Nezuko:mient__

Zenitsu:ayudaaaa!! Alejenme de este loco !!

Inozuke:no seas cobarde monitzu!!

Nezuko:oye tu!! Dejalo !!

Inozuke volteo a ver a tanjiro y se quedó completamente atontado por su belleza..
Asta que por fin pudo actuar..

Inozuke:hey tu !!!

Tanjiro:y-yo!!?

Inozuke fue a dirección de tanjiro y después de eso lo agarro de la mano.

Inozuke:tu seras la reina de la montaña!!

Tanjiro:q-que cosa?

Nezuko se quedo viendo en silencio como un loco agarraba la mano de su hermanito.

Zenitsu:dejalo idiota !!

Inozuke:tu no te metas monitzu!!💢

Nezuko:ya vamonos tanjiro o llegaremos tardé!!💢

Tanjiro:s-si Nezuko vámonos tanjiro  se solto del agarre y se fue con Nezuko.

Nezuko volteo a ver a inozuke y agarro la mano de tanjiro . Lo que provoco que los 2 que comenzaron  fruncieran el seño y se miraran con odio.


Tanjiro: Nezuko sabés que fue lo que peso ahi?

Nezuko:te lo resumo? Pues un loco trato de conquiste.

Tanjiro: conquistarme?.

Nezuko:.... No sabés que se significa verdad?

Tanjiro: claro que se.. yo creo que solo quería un nuevo amigo?

Ahi tanjiro por qué eres tan inocente ...penso Nezuko

No te preocupes tanjiro.. yo te cuídare y no dejaré que tontos como esos se acerquen a ti..💢  pensó la Omega y con cara de enojo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐 Enamorados De El Mismo Omega...💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora