Narra Tiago:
Mientras veíamos la película Lit se quedó dormido primero, me dio mucha ternura verlo así, creo que me gusta y recién es el primer día que nos vemos después de un mes, no creo que el sienta lo mismo, tampoco quiero avanzar tan rápido, acaba de terminar con su novia, tengo miedo de que si lo intento besar y me lo sigue solo sería por despecho...
Me desperté a las 11:00, tenía que ir al estudio de Big One, así que lo desperté a Lit para que desayunemos juntos
Tiago: Lit despertate ya son las once -dije con una voz muy suave, no quería molestarlo
Narra Lit:
Me desperté con Tiago al lado diciéndome que me levante, normalmente me enojaría, pero lo vi, tenía la voz ronca porque recién se despertaba, estaba despeinado... AY ¿¡QUÉ ESTOY PENSANDO!?... no me gusta, solo me parece fechero, no me puede gustar, hace meses que me vengo repitiendo esas mismas palabras que cada vez se sienten menos reales, no puedo, ¿qué dirían Tomi y Enzo cuando se enteren?, sería una pesadilla...
[...]
Estábamos desayunando con tiago, pero vi que lo llamaron rusher y fmk para saludarnos...
Narra Tiago:
Tiago: ¿Que onda reyes?¿Como les fue en el show ayer?
Tomi: Re bien!, ¿Ustedes? ¿que hacen?
Lit: Estamos desayunando jaja recién nos despertamos
Tiago: Si anoche nos re dormimos viendo una peli en mi cuarto
Enzo: Eaaa ¿están seguros de que vieron la peli? No vaya a ser que...
Tomi: jajajaj callate buludo ¿te imaginás?
En ese momento pude ver como lit se puso rojo de la vergüenza y le dio un mordisco a su tostada haciendo como si no hubiera escuchado lo que dijeron, pero su cara lo delataba, yo solo me reí e intenté disimular, realmente no sé porque me ponía nervioso, con los chicos siempre jodiamos así.
Enzo: NOO JAJAJA encima se ponen nerviosos...
Tiago: -Lo interrumpí- uh chicos ya es re tarde me tengo que ir al estudio después hablamos -Corté la llamada
Lit: ¿Ya te tenes que ir?
Tiago: No, pero estaba medio incómoda la charla
Lit solo sonrió
Narra Lit:
YO SABÍA, no puedo estar con tiago, Enzo y Thomi se reirian de nosotros. Que bueno que Tiago cortó la llamada porque ya no quería escuchar lo que decían, me puse muy nervioso y creo que Tiago se dio cuenta.
Mientras pensaba en el sillón me habló Mari por chat...
Mari
Que onda amigo,
nos vemos hoy??Lit
Si, venite que estoy en
la casa y hoy no tengo
nada para hacerMari
YendooTiago ya se fue al estudio, son las 20:00 p.m., escuché el timbre así que fuí a abrirle a Mari
ESTÁS LEYENDO
Secretos // Lit killah x Tiago
FanfictionTiago se enamora de lit killah, su mejor amigo, ¿pero será fácil mantener esto en secreto? "No me gusta, no me puede gustar, hace meses que me vengo repitiendo esas mismas palabras que cada vez se sienten menos reales" "Nadie se merece una vida sin...