Luna, la lunática.

738 27 3
                                    

Elena: Baja de la nubee tía.

Glo: ¿Hola? ¿Es posible contactar con Luna?

Estas eran mis amigas, os las presento.

Elena, la más bajita del grupo, morena y de ojos azules. Es muy bipolar, hay veces que está de muy mal humor y hay veces en que no puede parar de reírse.

Gloria, la mayor de todas, alta, morena y de ojos marrones. Es totalmente distinta a Elena, la única del grupo con dos dedos de frente. Parece tímida pero en confianza es muy loca

Y ah, yo soy Luna, mi nombre me define muy bien, al igual que Elena soy una lunática. Cambio muchísimo de estado de ánimo, soy una caja de sorpresas.

Gloria y Elena: LUNAAA DESPIERTA

Yo: Ay, perdonadme señoritas.

Gloria: ¿era por ellos no?

Yo: Si.. ayer los ví por Utrera, con su prima, Ari, esque me atraen tanto, sobretodo Jesús..

Elena: Ayayay, cuanto te gustaría conocerlos, pero Lunita, baja de la nube, que eso nunca pasará.

Gloria:Desgraciadamente, Elena tiene razón, ahora son famosos, tienen demasiadas niñas pendientes de ellos, pensarán que eres igual, una fan más.

Os explico. Vivo en Utrera, en el pueblo de Ari Valiente Morilla, la prima de los gemelos Oviedo. De pequeña jugaba con ellos en el parque de vez en cuando, la madre de Ari y mi padre iban juntos en el instituto y se conocían. Me gustaría tanto volver a los viejos tiempos.. Desde que salierón a LVK volví a saber de ellos,y, no hay día en que no piense en los gemelos Oviedos, unos hermanos que tienen mi cabeza loquita. ¿algún día tendré la oportunidad de volver a hablar con ellos?

El destino lo decidirá..

---------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO CORTITO PARA EMPEZAR ¿QUE TAL? ¿OS GUSTA? MAÑANA INTENTARÉ SUBIR UNO MÁS LARGO, ESTOY MUERTA DE SUEÑO JSJSJS

Y hacerme tan feliz.. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora