*Narra Dani*
Al día siguiente como era viernes fuimos a Pep's Records para hablar con Pepe de las cosas que habían pasado esta semana. Después de explicarnos la preparación para el concierto del domingo en Murcia nos comunicó los ganadores del concurso.
PEPE: Bueno, estos son los ganadores del concurso pero querría hablaros de una chica que me ha llamado mucho la antención, ahora os pongo el vídeo de ella.
"Hola, me llamo Luna y os voy a explicar mi história con Jesús y Daniel, mi história con gemeliers."
Mi hermano y yo al instante nos mirarmos, era ella...
Al acabar el vídeo me fije en Jesús, tenía los ojos rojos, llorosos... Entendí que estaba triste porque le dolía no recordar nada de ella.
PEPE: ¿Chicos? ¿Que pasa? ¿La conoceis?
JESÚS:Eh.. Sí, sí, nos suena.. Pásame su dirección de casa porfavor, necesito contactar con ella.
PEPE:Ahora mismo te la doy, id con cuidado chico...
Pepe nos la dió y nos despedimos de él.
DANIEL: Vaya cosas eh.. A mí me sigue sin sonar.
JESÚS: Yo tampoco la reconozco, en el vídeo no se le ve la cara, quizás cuando la tenga en frente..
DANIEL: Haber... ¿Que vas a hacer con la dirección?
JESÚS: Eso no se dice bro.. Ya verás..
*Narra Luna*
Viernes, porfin.
Me metí en twitter y al instante ví un tweet de los Gemelos que me tenían loca.
@GemeliersMusic: PRINCESITAAS, MAÑANA TENDRÉIS LA LISTA DE LOS GANADORES ¡Que ganas tenemos de veros!
Al leer el tweet me pusé a temblar, cada vez necesitaba más verlos.. Nervios a flor de piel.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Y hacerme tan feliz.. (Gemeliers)
RandomLuna es una chica muy risueña, amiga de sus amigos... Vive en Utrera, con sus padres y su hermana menor, lo que no sabe es que una persona de su pasado volverá a su vida muy pronto.