1

59 8 0
                                    

La vida puede ser divertida y caprichosa a veces, aunque en este caso estaba siendo cruel. Damon se encontraba en la consulta de su medico personal, con unos resultados en sus manos temblorosas, que trataba de leer y releer para poder comprender.

- ¿Cuanto tiémpo Damián? - Preguntó Damon levantado la cabeza y mirando a su amigo a los ojos.

- Un més, quizás dos - suspiró el médico con tristeza y bajó la mirada, no podia mirarlo a la cara con la noticia que acababa de darle.

- ¿Y no hay nada que se pueda hacer? ¡Vamos! ¡Tu eres médico! alguna solución debe haber - dijo desesperado, enfadado y por primera vez en su vida con mucho miédo.

- Amigo mío, no tiene operación, el tumor está en un lugar muy pegado a gran parte de tu cerebro, - suspiró - es muy peligroso de operar, pero encontraré la forma, dejame hacer unas llamadas - se acerca a su amigo y le posa su mano sobre el hombro - Debes hablar con tu familia y.. - antes de que pudiera acabar de hablar, Damon se levantó de golpe de la camilla, encaró a su amigo y le pegó los resultados en su pecho.

- Esto no saldrá de aqui, eres mi amigo, mi médico y no puedes revelar nada de lo que aqui dice - Damon le dió la espalda y fué hacia la puerta, dejando a Damian con los resultados, pero antes de abrir, se dió la vuelta - Mañana es mi cumpleaños, espero que la mierda que me has recetado me alivie para el dolor hasta que encuentres una solución - Damián asintió con la cabeza sintiendo una profunda tristeza por su amigo, quién salió por la puerta.

Al día siguiente en lugar muy selecto de Miami, más concreto en el clud de hípica, donde se estaba dando la gran celebración de cumpleaños del dueño y director general de "Editorial Miami" Damon Jauregui, con socios, periodistas de su propia editorial y amigos íntimos, su familia no pudo acudir ya que se encontraban de vacaciones en la casa de la playa, aparte Damon era así, hacia las cosas cuando, como y con quién le parecía.
El champagne más caro, los mejores mariscos, la mejor banda de música y un decorado digno de reyes.

Comenzó la carrera de caballos, en la que Damon, obviamente tenía que participar, era una amante a todo tipo de deportes. Cuando estaba apunto de llegar a meta, sufrió una caida del caballo.

- DAM!!! - gritó una asustada Rebeca, quién no dudó en correr hasta él. Ella siempre estaba muy pendiente de todos los pasos de Dam, como ella le llamaba fuera de la editorial. Corrió hasta él, ayudandolo a levantarse - ¿Estás bien? ¿te has hecho daño? - muy preocupada, mientras lo examinaba.

Damon se levanto sacudiéndose el polvo y mira a Rebeca - Rebeca, Rebeca - alejándola un poco de él - estoy bién o no lo vés? - este le sonrió, con su perfecta dentadura y una mirada de cariño.

Si algo tenía Damon, es su increible atractivo y una gran caballerosidad con las mujeres. De ahí su fama de galán de telenovela.

- Te vi de caer y... yo... - se mostraba como un corderito preocupado con él.

- Vamos - le pasó el brazo por la cintura- voy a ducharme y volvamos a la fiesta con todos okey? - Volvió a sonreirle y se fueron hacia el clud.

Una vez en la fiesta, estaban todos sentados viendo el espectaculo, cuando una mujer, en bastante estado de embriaguez, con una copa en la mano y con una ropa poco adecuada para el evento, se subió al escenario, agarrando el micrófono.

- Feliz cumpleaños Damon Jauregui - dijo con una voz sensual y mirandolo directamente a los ojos, Damon le sonrió - Esto es solo para ti - comenzó la música de striptís y aquella mujer a bailar y quitarse la poca ropa que llevaba.
Derrepente interrumpió en el escenario Damián cubriendola con su americana, comenzó a sacarla del escenario, bajo la mirada divertida de Damon - ¡SUELTAME! - mientras forjecéa con el médico - ¡QUE ME SUELTES! - ya llegando a un lugar apartado, la soltó en el suelo.

- ¿Qué creés que estás haciendo Barbara? - en un tono bastante enfadado

- Darle un regalo que jamás olvidará en su vida, ya que a las mujeres nos olvida facilmente - dijo bastante dolida y despechada.

- Barbara - hizo un silencio - ¿todavía lo amás? ¿Aún siendo nosotros amantes? - dijo el médico con bastante tristeza.

- Él es el único amor de mi vida y tu lo sabes, nunca te lo he ocultado - acusó con el dedo - creo que hasta después de muerto seguiría amandolo - dijo con una sonrisa cínica y un poco de loca.

- Entonces te queda muy poco para comprobar eso - contesto rápidamente y sin pensar, ella lo mira curiosa. La agarró suavemente por los hombros para mirarla cara a cara - Se muere Barbara, Damon se está muriendo - mientras le salían lágrimas de sus ojos.

Barbara se quedó en shock, solo negaba con la cabeza desesperada repitiendo que no podía sér, Damián decidió alejarla del lugar rápidamente.

En la casa de la playa.

- Te lo puedes creer?! Me llamó soledad (ama de llaves de la mansión) Tu hermano se cayó del caballo y para colmo hubo un espectaculo vergonzoso con una mujerzuela en el clud - comenta indignada la Sr. Veronica a su hija.

- ¿Pero mi hermano está bién? - preguntó Ally preocupada.

- Él? Bién como siempre, luego se fué a trabajar a la editorial. Pero no comprendo porque permirir esos shows! - exclama bastante molesta.

- Mama, Damon ya es bastante grande y sabe lo que hace, no es la primera vez que ocurren estos "incidentes" - Dijo una prudente Ally.

- Ally cuando te comento las cosas no es para que dés tu adsurda opinión - dijo desagradablemente la Sr. Veronica.

La Sr. Veronica De Jauregui no era precisamente una madre y abuela tierna y adorable. Ella siempre imponía su ley por encima de todo y de todos, la frialdad era su mejor arma.

- Llama a Simon (marido de Ally) - le dijo a su hija sin mirarla - él es el único que me entiende en esta famila. Tu hermano Chistian - puso los ojos en blanco - no vale para nada, es solo un olgazán que no hace nada por la vida, mi nieto! - la miró con desgana - solo vive encerrado tocando una guitarra no sé como Simon puede consentir eso, seguro que es culpa tuya que eres una blanda - Ally solo miraba hacia su taza de té sin decir nada - Y Damon - continuo - siempre tan revelde pero supo hacerse un hombre - sonreía su madre con orgullo, pero cambió el gesto al volver a dirigirse a su hija - Y tu.. bueno te conseguí el mejor marido, un hombre de buena posición, trabajador, fuerte - la mira vacilante - demasiado para una mujer que no sabe hacer nada - siguió tomando su té como si nada hubiese soltado por su venenosa boca.

Por la cabeza de Ally pasaban cantidad de cosas que responderle a su madre, pero siempre morían en su garganta. Jamás se atrevería a decir en voz alta por ejemplo, sobre la bisexualidad de su hermano Cristian, quién no se acepta así mismo, que ella no ama a su "marido modelico" con el que la obligó a casarse por que estaba embarazada del hombre que amaba, o mencionarle el "error" que cometió su hermano mayor "Damon el perfecto" cuando embarazó a una sirvienta de la mansión y su madre tuvo que "arreglar" la situación.

Tantos secretos y errores de esta famila tarde o temprano saldrán a la luz, ni su astuta y calculadora madre podría impedirlo.

Saludos CamrenShippers!!😊



POBRE DIABLA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora