《 P A N T I E S 》Pt.1

464 49 53
                                    

El gran Zayn Malik había terminado con su novia Gigi Hadid. Meses después tocaron su puerta al abrirla y no encontrar a nadie, estaba apunto de cerrarla pero al hacerlo su vista bajo encontrandose con una bebita en una canasta junto con una carta.

Una carta de su ex novia. Una carta en la que explicaba que esa bebé era su hija, sin poder creer que ella haya abandonado a su propia hija.

Se quedó con la bebé.

Lo que el moreno nunca creyó era que cuando la pequeña cumplió 2 meses, sus amigos lo fuesen a visitar, llevándose la gran sorpresa de que el moreno estaba con la pequeña.

Todos lo ayudaron incluyendolo a él.

Su hermoso y tierno ex novio, aquél joven de ojos azules como el cielo y el mar, tan blanco como la nieve y jodidamente perfecto; aquella palabra que lo definía porque, hasta sus jodidas imperfecciones lo hacían perfecto.


                      (...)

Lo que Zayn no sabía era que él seguía usando panties, como cuando eran novios. Como cuando lo hacía suyo y le decía al oído cuanto lo amaba y cuanto amaba joderlo.

Zayn mentiría si dijera que no estaba excitado.Muy excitado.
Y es que tener a Niall Horan ahí en frente suyo de espaldas agachado, con un trasero tan redondo y bien formado con tan sólo un pantalón corto deportivo y que se le marcarán unas panties era como estar en el cielo.

---------------------- ☆ -------------------

Dónde Zayn se reencuentra con el único amor de su vida y le confiesa que sigue amandolo como desde el primer día y que nunca a dejado de hacerlo. Pidiéndole otra oportunidad y que esperando que lo acepté con un pequeño paquetito extra.


-NO COPIAS NI ADAPTACIONES.
-Historia 100% mía.
-Tal vez haya posibles faltas de ortografía.
-Smut.
- Pareja principal: Ziall
- Pareja secundaria: Larry       

         ⚠ADVERTENCIA⚠

《Contenido BoyxBoy, si no te gusta este tipo de contenido te pido por favor no leas esto.》

« Panties »  Ziall ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora