《 P A N T I E S 》Pt. 2

693 53 100
                                    

Ahí se encontraba el moreno, con aquella pequeña bebé en brazos y la carta. La pequeña se encontraba totalmente dormida y acomodada entre los brazos del oji miel.

Mientras tanto el moreno revisaba la carta, reconoció la caligrafía de su ex novia sin ningún problema pero, lo que él no entendía era ¿Cómo sucedió aquello? ¿Por qué ella no le había dicho nada acerca del embarazo? ¿Por qué justo ahora se la dejaba como si la pequeña no valiera nada?
Muchas preguntas pasaban por su mente con cierto enojo hacia la rubia por haber abandonado a una pequeña bebita. Mientras la cabeza de Zayn era un lío, él lo único que hacia era ver a la pequeña entre sus brazos.

Estaba claro que Zayn no dejaría a su hija, no señor, si era su hija se haría cargo de ella. Tendría que aprender a cambiar pañales, bañarla y muchas cosas más pero estaba seguro de que lo lograría.

- Si Hadid no te quiso, yo si lo voy a hacer pequeña - Le dijo el moreno mientras le acariciaba la cara a la pequeña criaturita entre sus brazos.

(...)

Había pasado casi una semana con la pequeña en la casa. Según la carta la bebé había nacido el ocho de agosto.

Malik se había hecho cargo de ella poniéndole un bonito nombre y su apellido. Cuando su madre se había enterado casi moría de un infarto, no obstante ayudó de todas formas a su hijo. Le enseñó lo necesario para cuidar de la pequeña que ahora se llamaba Keyla.

Claramente era obvio que era su hija, la pequeña se parecía a él. Tenía largas y bonitas pestañas, su piel era un poco más clara que la suya. En lo único que se diferenciaban era el color de ojos.

Joder. Benditos ojazos los que había sacado la pequeña.
Se parecían tanto a los de Niall.

Niall.
Su bonito ex novio del cual en estos momentos no sabía absolutamente nada. Y mentiría si dijera que no lo extrañaba y mucho más si dijera que ya no lo amaba.
Estaba locamente enamorado del pequeño Niall.

Aquel rubio de ojos azules lo había cautivado desde el primer momento en que lo vio comiendo en la cafetería del programa.
Y cuan felíz estuvo cuando se enteró de que iban a ser compañeros de banda.

Aunque las cosas en la banda no hayan sido tan buenas, porque había tantas cosas malas que sucedían. Pero, una de las cosas buenas era Niall.
Su hermoso rubio.
Suyo.
Sólo suyo.
Que se había entregado en cuerpo y alma a él, y ahora ni se hablaban. Además de que el oji azul no quería verle ni en pintura.

Siguió mirando a la pequeña mientras le tarareaba una bonita canción de cuna que al ir meciendola provocó que quedará dormida.

Luego de eso la dejó en su cama durmiendo, con muchos almohadones a su alrededor para que no se cayera.
A continuación llamo a su madre, para comentarle que la pequeña estaba bien y de paso preguntarle si vendría el fin de semana.


(...)

Luego de un poco de espera, la pequeña estaba registrada como Keyla Zahira Malik.

Una hermosa bebita.

Que creció sana durante dos bonitos meses.
A Zayn le había costado mucho aprender a cambiar pañales, preparar biberones, bañarla y hacer un sin fin de cosas. Aún así amaba a esa pequeña que se parecía bastante a él.

Todo iba de maravilla hasta que un día, justo tres días antes del tercer cumple-mes de la pequeña se cumpliera sus amigos aparecieron haciéndole una visita sorpresa.

Habían tocado el timbre de la casa, lo cual le extrañó. Sus padres y hermanas le habían dicho que no irían a verle ese día.

Salió para revisar quien era y se encontró con sus amigos y ex-compañeros de banda, allí tras la puerta. La sorpresa le invadió hasta la última célula de su cuerpo, no podía creer que los chicos estaban ahí.

« Panties »  Ziall ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora