Eight

1.3K 112 12
                                    

En un lugar lejos de la cuidad, el olor a tabaco y el sonido dé los grillos se hacían sonar en aquel lugar silencioso, pero cierta voz interrumpe aquel mutismo-¿Te estas culpado? -Hablo Takemichi- El/La contrari@ volteo a ver al proveniente de la voz- y le responde- Se que no me tengo que sentir así, digo todos sabíamos a lo que nos estábamos enfrentado, pero no puedo simplemente dejarlo pasar, maldición la condición de Akkun esta muy mal, no me gustaría que... ahsss- comento TN con voz frustrante- Lo sé, siendo sincero, yo también me siento como la mierda, pero dime acaso los dejaras salirse con la suya a los que le hicieron esto a Akkun los dejarás?- Expreso con tranquilidad el omega- oh claro que no, ellos se metieron con unas de mis pertenecías y a mi no me gusta que toquen mis cosas- verbalizo TN con voz firme- Nuestra pertenecía TN, nuestra, no podemos dejarlos vivos- expreso el pelinegro con un tono oscuro- Los dos omegas se miraron a los ojos y mutuamente asintieron, no necesitaban palabras para saber lo que pensaba el otro así que con paso firme Takemichi y TN se dirigieron con los demás.

Atención a todos- Los presentes se pararon del lugar donde estaban sentados y se dirigieron a ver el rostro de su comandante y de su subcomandante, dando se cuenta que estaban en su fase de lideres- En estos momentos unos hijos de puta atacaron a Akkun y ahora Akkun no podrá participar en la operación, no voy a dejar que esos bastardos se salgan con la suya han tocado una de mis partencias, no más bien han agarrado una de nuestras partencias verdad takemichi?- pregunto TN- Exactamente- contesto Takemichi- vamos a iniciar esta mierda chicos- anuncio TN- Si comandate- exclamaron todos los presentes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente, los lideres de Touman al igual que sus capitanes se iban dirigiendo así la reunión con los Blood for Blood, todos estaban nerviosos por aquella reunión, pues se rumoreaba que el lider y el sub lider eran de temer y que no hacían negocios con cualquiera de cierta forma se sentían orgulloso de poder conocer a estos lideres misteriosos y poder hacer un contrato, el secretario se les acerco y  los dirigió así la sala de reuniones- Mikey-san, Tetta-san y Draken-san, los jefes están esperándolos en la sala, por favor de seguirme- dijo el secretario y así fue que llegaron hasta aquella sala, el secretario toco la puerta y una voz grave se hizo presente del otro lado de la puerta dándole el aviso de que pasaran, el secretario abrió la puerta dejando ver al "lider" de los Blood for Blood- Bienvenidos Touman- dijo aquel misterioso hombre que estaba viendo su ventanal de la sala de reuniones.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ayer en la noche

De acuerdo vamos a ver la información que recolecto Akkun de Touma y de la policía- expreso TN mientras ponían la evidencia en una computadora, para poderla verla.  Al poner la evidencia todos quedaron asombrados, más dos omegas- Mierda, no puede ser!!!!- dijo Takemichi- Tus presas son cabezas muy importante Takemichi, peor o mejor aun son los lideres de Touman- Expreso TN- TE ESTAS COGIENDO AL LIDER Y AL SUBLIDER DE TOUMAN TAKEMICHI!!!!!!!- gritaron al unisono Yamagishi y Makoto- En mi defensa no sabia que ellos eran el lider y el sublider de Touman, también para aclarar algo no?, YO AUN NO ME LOS COJO!- respondió el pelinegro- JAJAJA DIOS Take-chan si que tienes suerte- verbalizo Takuya- Dios me va a dar una úlcera, bueno de acuerdo con la información de Akkun, Manjiro Sano conocido como mikey es el lider orginal ya que Kisaki Tetta se uno a Sano tiempo después y de cierta manera Touman esta dividida en dos, una esta siendo dirigida por Manjiro Sano con Ken Ryuguji y la otra mitad por Kisaki Tetta- anuncio Takemichi- Haber un momento me estas diciendo que uno de los lideres de Tokyo Manji tiene como apellido "Tetta", TETTA!!!! POR DIOS JAJAJAJA- Hablo entre carcajadas TN- Por dios TN! es algo serio esto, aun que debo de decir que ya no veré ese apellido igual otra vez, a veces me arrepiento de pedirte que nos enseñaras español a todos- Regaño Takuya- JAJAJAJA Bueno, bueno, entonces las asquerosidades que han hecho Touman son de los dos bandos?- dijo Makoto- Desagraciadamente no sabemos, Akkun no tuvo evidencia de que los dos fueran o solo uno- menciono TN- y que sucede con la policía?- pregunto Yamagishi.

Por la información de Akkun, el y un señor llamado Haku Nakamura eran los únicos en seguir la pista de Touman, ya que ninguno de los policías querían problemas con la gran pandilla criminal que es- explico el omega pelinegro- Mmmh y alguna pista sobre los culpables de Akkun?- dijo Makoto- No hay nada- asevero Takemichi- Yo tengo un idea sobre el culpable, Akkun en los ultimos 4 meses se habia dedicado de plano al trabajo de policia, asi que de cierta manera dejo de lado el tema de Touman, pero hace un mes y medio, Akkun encontró a alguien de alto mando de Touman, creo que Akkun se estaba acostando con esa persona, nunca le vi la cara, pero solo lo vi de lejos una vez era alto con mellones amarillos y con traje y esa vesque lo vi traiga unos lentes redondos, siendo sincero creo que era un alfa- explico Izana- Ya veo, no tenemos mucha información sobre el culpable enton....-fue interrumpido Yamagashi por el sonido de la puerta mostrando a un pelirubio con una cicatriz en su rostro- Blood for Blood acaban de aceptar una junta con Tokyo Manji- anuncio un agitado Inui- Esto se esta poniendo más emocionante al diez mil millones por ciento hehehe- dijo TN.


2 Alfas Y Un Omega, No Tan NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora