16

120 4 3
                                    

Se acerca el cumpleaños de Jessica,una chica rubia no muy alta y simpática.Va hacer 16 años y lo tiene todo planeado,a quien invitara,donde la hará,como será,que habrá...Pero no todo le saldrá tan bien como ella tenia pensado.
Entremueve los dedos intentando hacer un nudo fuerte para que se aguante el globo.
-venga...yo puedo..solo una falta una vuelta mas y...¡No! -intento fallido,se le ha escapado el globo.Socorre a su madre,esta esta abriendo serpenrinas.
-mamá,¿me ayudas a atar el globo porfavor?
Al oir eso Clara suelta una carcajada.
-claro.-responde riendo-
La mujer entremueve los dedos con mucha agilidad dejando en el globo un nudo perfecto.
-gracias! -grita Jess
-de nada,anda ayudame con las serpentinas que no falta mucho.
Jueves.
8:45 de la mañana.

-¡chicaas!
Laura y Lucia se giran al oir el grito.
-hola Jess! -Grita Laura con una gran sonrisa.
-hola.-Saluda Lucia con una sonrisa menos eufòrica que la de Laura.
-¡Solo dos,solo faltan dos días para mi cumpleaños!
-¡Yaa!-responde Laura
-¡Es verdad! Que poquito eh,que nervios.
Laura es una chica alegre alta y morena,Lucia es más callada haunque muy simpática también,son las mejores amigas de Jess desde hace quatro años se conocieron y se fueron uniendo hasta hacerse inseparables.
-¿Que crees que te van a regalar?-pregunta Laura
-Nose...supongo que...
El timbre de la escuela interrumpe la conversación entre las tres chicas.
-¿Que toca?-Pregunta Lucia
-Creo que mates.-Responde Jess.

16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora