Jugueta con el lápiz mientras de fondo, oye la lejana voz del profesor de matemáticas. No se esta enterando de nada, pero es igual. Lucia ya me explicaria la lección de algebra de hoy. Hablando de Lucia, la miré de reojo y me di cuenta de que tiene una notita en las manos. La estaba leyendo con una sonrisa tonta en la cara. Me quedé pasmada unos segundos. ¿Lucia desatendiendo en clase?¡Imposible!
-Ptsssss-susurré-Lucia.
Levanta la cabeza y me interroga con la mirada.
-¿Que es eso?-dije señalando con la cabeza la nota.
-Ah...Nada.
-¡Dimelo!Grité demasiado y el profesor me escuchó.
-Señorita Jonhson-me dijo el profe-¿Tiene algo que compartir con la clase?
-No,no-respondí bajando la mirada.
-Dntonces,calle-contestó, seco.Asentí y fingí seguir la clase.
Al fin llego la gloriosa hora del patio,11 en punto,bueno y 4 los profesores siempre se enrollan al final de clase.
Al sonar el timbre Laura se dirigió a mi mesa para acompañarme
al patio como cada dia,extrañamente Lucia esta vez no nos acompañava.
Busque la Lucia alzando la mirada aunque no estava en clase,¿dónde estaría? A parte de que me extrañava que no estuviera con nosotras,no tiene muchos mas amigos.Ademas,me interessva saber el contenido de esa misteriosa notita.Estubimos hablando con normalidad yo y Laura en el patio,aunque las dos nos intrigava la ausencia de esa chica.Lo le dimos importancia y seguimos manteniendo nuestra animada conversación sobre mi caida del otro día en las escaleras de la escuela.
Unos minutos después suena el timbre,hora de sociales.