ERROR NÚMERO 1.
---Cariño..sabes que puedes confiar con nosotros..---Dijo aquel rubio.
---Si,tienes razón con tu padre, Minato.---decia el azabache,posando una mano sobre el hombro de su esposo.
---Sí, hermanito puedes confiar con nosotros.---Hablo la rubia siendo aconpañada de kawaki.
---¿Me odiarian si salgo con un chico mayor que yo?..---dijo decaído.
---¿De cuantos años estamos hablando?.---Pregunto el oji-azul.
---d-dos años..---contesto mirando al piso.
---Que va,yo y tu padre nos llevamos 4 años.---dijo el azabache levantándose del comodo sillón.
---¿E-enserio?--
---No.---Todos quedaron estupefactos con la respuesta del peli-negro.---El te pega no es así?.---dijo mirandolo serio.
---Soy masoquista papa..---dijo soltando una lagrima.
---Oh,eso significa que ya lo han echo.---Decia.
---N-no bueno s-si digo n-no,solo una par de veces.---dijo
---Aborta al bebe.---dijo mirandolo con cara de pocos amigos.---Eres muy joven para tenerlo.---
---Q-que,¿c-c-como sab-sabias eso?---dijo sorprendido .
---Mañana mismo iremos a que te saquen a ese niño.---Dijo para después irse a su recamara dejando a todos asombrados por la actitud de este.
---Hijo es lo mejor..---lo consolaba el rubio.
---No...este bebe fue aceptado por su padre,ALGO QUE PUDO AVER NO PASADO,EL QUIERE A SU HIJO.---Dijo levantándose llorando con lagrimas en los ojos.
---Minato...---dijo triste
---Me voy de aquí. ---dijo para ir a su cuarto a empacar sus cosas.
---Minato..,hijo podemos hacer alg---
---Lo mejor que pueden hacer es no meterse en mi camino.---dijo para tirarse de la ventana.
~~\\|~~\~\\\☆☆☆☆~~~~\\~\\\~\\\
---Tranquilo hijo...ya estaremos bien.Ahora iremos con tu papá. ---dijo tocandose la panza.
O eso creía...