II

33 2 0
                                    

✧˖*[ 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨]°࿐

—¡Yasuhiro-Sama!, ¿está bien?—pregunto su fiel consejero.

—Si, solo es fatiga y nada más—Respondió con acomodar sus cabellos.

—Debería descansar, mañana es un día importante—Comentó y darle una reverencia al feudal y marcharse.

Pov Yasuhiro
Está presión que siento en mi pecho, puedo presentir que mi poder será una gran pérdida de tiempo. Todos aquellos confían en que yo podré derrotar a quienes nos amenazan, pero aunque ellos me consideran un dios , que yo no soy, mi poder ni siquiera ha despertado como tal o eso me dicen, mi poder solo ah alcanzado la mitad y eso es muy poco para ganar esta guerra.
El miedo está cerca de mi, lo puedo presentir...mi poder, mi poder es solo para sanar y crear barreras este no ha despertado en su totalidad.

[...]

La tarde agonizaba, el cielo comenzaba a tornarse de aquellos colores primarios y secundarios, algunas casas en el pueblo comenzaban a encender sus luces.

Aquella noche el feudal no pudo dormir, la barrera que cubría el pueblo ya no existía más y todos debían estar alerta.

...

Yasuhiro al no poder dormir tomó su listo y atar su cabellos como habitualmente lo hace y salir de su habitación rumbo al lugar donde los guardias y ciertas personas ayudarían en el batalla se encontraban.

—Yasuhiro-Sama, ¿a dónde se dirige?—Pregunto uno de los guardias quién se puso de pie al ver al Yasuhiro frente a las puertas de entrada y salida.

—Vámonos—Ordenó y los presentes aún sorprendidos acataron aquella orden y seguir al feudal.

Los guerreros con firmeza y decisión de proteger a su pueblo, familia era lo primordial.

[...]

La mañana comenzaba a llegar, el sol comenzaba a ser visto entre la montañas, cuando se llegó a la arena de combate, Yasuhiro invocabo su arma y con firmeza esta tocó la tierra.

Frente a él se encontraba el hombre que liberaba las tropas y con un silencio abrumador, el enemigo grito y todos comenzaron a correr para así atarse.

La pelear parecía estar terminando ya que del bando del pueblo de La Paz, los hombres eran derrotados falcimentes.

"—¿Qué?—" ¿Por qué están muriendo rápidamente?, no percibo nada de magia—

Yasuhiro al estar en sus pensamientos y confundido ya que no entendía el arranqué tan despiadado de sus hombres, pero su instinto fue más veloz solo que cuando su arma penetró algo, una filosa arma atravesó su estomago

—¡Yasuhiro-Sama!—grito un hombre al ver como el feudal había sido atacado.

—...¿Hi...hiroki?—Dijo y...

El omega solo miró como la espada estaba a la mitad y de su estomago salía sangre al igual que de su boca, este cayó de rodillas y su rostro tocar la tierra manchada por su misma sangre.

"—¿Qué?—" ¡¿Yasuhiro?!—Sacando la espada y tomar el cuerpo del omega— ¡No!, esto no es posible—

Hiroki cayó de rodillas y con el cuerpo de su amado en brazos, mientras ambos agonizaban el alfa dijo sus últimas palabras antes de que los ojos del omega se cerraran para siempre.

⿻⎧ ୧Mʏ Lɪɢʜᴛ❁ཻུ۪۪ <S͟o͟o͟k͟a͟i͟>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora