CAPITULO 28 🔞

1.4K 48 0
                                    

POV T/N

Se fueron mi hermano, Embry y Paul dejándome solamente con Sam el cual me estaba mirando mucho desde que empezamos a ver las fotos de mis hermanos.

Me tas mirando mucho ¿Qué tu quieres que te besé o que? -Pregunte coqueta-

El no dijo nada simplemente me beso, me dejó helada ya que estaba jugando pero cuando se separó lo volví a besar como si no hubiera un mañana.

El no dijo nada simplemente me beso, me dejó helada ya que estaba jugando pero cuando se separó lo volví a besar como si no hubiera un mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo esperando ésto desde hace rato que estaban los chicos -Dijo Sam-

No me iba a ir -Comente-

Lo se pero en la tarde me quedé con ganas de más -Dijo mientras besaba mi cuello-

Lo siento pero yo tengo ganas de dormir -Dije para después ir a la habitación donde me metí al baño-

NARRADORA

T/N salió del baño cuando acabó de ponerse la pijama la cual era una sudadera sin cremallera bastante grande de color azul marino y debajo de ella un short de color negro. Cuando salió vio a Sam acostado con un bermuda color azul. Los dos estaban acostados a pesar de que ninguno de los dos dormía estaban cómodos.

POV T/N

Estaba cómoda en el silencio solo que quería algún tipo de cariño o algo parecido. Me hice la dormida y abracé a Sam acomodándome en su pecho, él seguía despierto y creo que no se interpuso a mi acción ya que después el me abrazo. Todavía no podía dormir, empecé a sentir caricias en una de mis piernas que estaba entrelazada con la de Sam. Pronto las caricias empezaron a subir a mi muslo, creo que empezaba a mojarme,estaba empezando a ponerme nerviosa y también empezaba a sudar. Sentí como mi respiración se aceleraba hasta que de repente sentí un ligero apretón que me hizo soltar un jadeo, siguieron las caricias y apretones, sentía mi coño palpitar cada vez mas, pues me estaba empezando a poner más nerviosa, no me resistí y me levanté provocando que quedará frente a frente con Sam, la lujuria me ganó y lo besé, no se opuso a eso, era tierno y cariñoso para después empezar a convertirse en uno apasionado, lujurioso y desesperado. Ni siquiera note cuando ya estaba encima de él, él mientras acariciaba mis muslos y trasero, empecé a bajar lentamente para empezar a dejar besos en su mandíbula hasta su abdomen, bajé sus pantalones para así poder acariciar el bulto notable por encima del bóxer, empecé a escuchar bajos jadeos de su parte.

Por favor T/N -Suplicaba mientras jadeaba eso hacía que me mojará más-

Después de oírlo un rato suplicar comencé a bajar su bóxer, estaba muy erecto su miembro eso provocó que me mojará aún más, opté por subir y bajar una de mis manos alrededor de su polla él solo soltaba unos cuantos gruñidos parecía que alguien estaba ansioso.

Linda por favor -Suplico pero termino la oración soltando un gemido-

Conocía a Sam, sabía que si yo era mala con él, él lo sería conmigo, sus era lo único que resonaba por mis oídos, introduje su miembro en mi boca poco a poco teniendo leves arcadas, puso una de sus manos en mi nuca haciendo una coleta a la ves que movía su cadera, empezaba a ver algo borroso por las lágrimas que caían de mis ojitos provocadas por las arcadas, sentí el semen corriendo por mi boca y escuché un suspiro por parte de Sam, limpié el resto con mi dedo que había en mis labios, subí lentamente hacía Sam dejando besos por todo su cuerpo, me dio vuelta quedando ahora él encima de mi, me quitó la sudadera dejándole ver mis pechos ya que no tenía sostén, pellizcaba mis pezones erectos mientras me besaba, solté un gemido abriendo un poco mí boca permitiéndole introducir su lengua, luchábamos por ver quién tenía él control, sentí su polla erecta rozando con mi feminidad haciendo que me separé del beso para así empezar a gemir.

Ahh~.... Sam~ -Gemí-

Cerré mis ojos aún así sintiendo y sabiendo que Sam sonreía a mi acto, fue bajando mi short junto a mis bragas continuando rozando su polla contra mi feminidad, me estaba torturando algo malo planeaba de eso estaba segura, mi orgullo hoy caería muy bajo.

Sam~..... Por favor~..... -Supliqué-

Oí una risita ronca de su parte, dejó de rozar y empezó a acariciar con sus dedos mis muslos así hasta empezar a tocar mi clítoris, suavemente empezó a hacer círculos haciéndome gemir más alto, de un ritmo lento pasó a uno rápido y feroz ahora introduciendo un dedo, deje ir un grito ahogado diciendo su nombre, al rato introdujo otro dedo mientras mordía mi cuello probablemente dejando marcas, sentía como sacaba y metía sus dedos esa sensación me estaba llenando de placer, mis gemidos cada vez se hacían más fuertes, mis paredes se apretaron estaba a punto de correrme, justo cuando sentí el orgasmo venir Sam sacó sus dedos para así remplazarlos por su polla.

Si te atreves a correrte te ira mal cariño -Susurro a mi oído-

Empezó  a embestirme, enterré mis uñas en su espalda mientras gemía y gritaba por el placer a la vez que luchaba por no correrme, sus penetradas eran lentas pero fuertes, siguió solo un momento con ese ritmo y continúo con uno rápido aún a si sus embestidas seguían siendo fuertes.

Sam, por favor no aguanto más -Supliqué-

Me empezaba a apretar más a su polla tratando de obedecerlo.

Ya -Susurro a mi oído-

Luego de que me soltará al igual que él sentí el líquido tibio entre mis muslos haciendo un caos.

NARRADORA

T/N se acostó a un lado de Sam mientras el la tapaba con las sábanas y la abrazaba.

La Reina Del Hielo Y El Lobo {Sam Uley}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora