Desde que tengo memoria siempre he estado en las sombras, crecí sin sentir esa cesación de la felicidad, la tristeza e incluso el dolor que los demás sienten algunas veces podía sacar la emoción sin sentirla, pero solo la ira aun asi no sabia como se sentía o significaba no conocía esa sensación , creo que por esa razón mis padres siempre me han dejado de lado, a diferencia de mi hermana mayor ella creció diferente a mi era como un ángel emitiendo alegría a las personas, al menos era lo que escuchaba, ellos siempre compartían con ella dejándome sola acompañada de la oscuridad y la soledad que abundaban a mi alrededor, intente mentir con mis expresiones pero no funcionó aun así seguían ignorando me a lo largo de mi experiencia avían personas que me molestaban por esto, nadie sabía que era hermana .. De la princesa Charlie.
Nunca me e limitado a seguir las órdenes de mis padres siempre me han echo ver como una sombra que no valía nada y que no merecía ser hija de ellos.
No todo fue malo en mi trascurso escolar conocí a la hija del príncipe stolas, la princesa octavia ella también era alegre, al principio no Quería experimentar nada me gustaba estar sola pero su insistencia logró que seamos amigas la única que noto mi presencia. Al crecer Charlie tubo su primer novio que ante mis padres les pareció muy bueno para ella, a diferencia de mi con la única que hablaba era con octavia, la relación de Charlie no duró mucho terminaron por algunos problemas y desde entonces no tiene pareja , por esos años hubo una gran masacre un demonio llegó al infierno un poder grande matando a los antiguos overlord.
En la actualidad Charlie cito a sus padre, era como los veía yo no era nada asi que entonces ellos no eran mis padres, los escuche detrás de la puerta, Charlie quería abrir un hotel de rehabilitación para acabar con la sobre población del infierno, con la que lucifer su padre no ha estado de acurdo esto mucho tiempo hasta que su madre accedió dándole uno de sus edificios.
Ahora me encontraba en las calles del infierno con octavia viendo una tienda de taxidermia, me contó que ahora en su hogar tenían problemas al parecer su padre le fue infiel con un demonio de clase "baja" a su esposa le ayude con algunas cosas que compro y nos despedimos, ahora estaba sola otra vez caminando, nose como llegué aquí era un lugar de personas que vendían su cuerpo, al pasar por hay hubo algunos heridos por querer meterse conmigo a lo lejos divisé a Charlie dejando entrar a una araña al auto algo que me dio mala espina asi que me fui del lugar, aparecí en el carillo.
______:ya estoy en casa *tono apagado y bajo * nose porque me molesto en decir esto si nadie escucha
Caminaba por los pasillos dirigiéndome a mi habitación por el camino me encontré con el ex de Charlie seviathan algo molesto creo que es lo que expresaba quise seguir con mi camino pero me detuvo.
Seviathan: oye quien eres? Adonde vas
_____:no creo que ese sea tu asusto, que pasa la princesa no quiere estar con tigo
Seviathan: solo estoy aquí por lucifer, pero no creo que seas alguien que tenga derecho a verlo por como vistes y luces seguro no eres alguien de nivel alto
_____:tengo mas derecho que tu eso tenlo por seguro y no me juzgues me gusta esta forma se ser y de vestir
Seviathan:oye no te metas conmigo, seguro vienes a robar
_______:disculpa si te ofendió lo que dije pero es la verdad y tu fuiste el primero en molestar, no es mi culpa que estés mal y quieras de desquitar te conmigo solo por como visto y segunda si vendría a robar crees que mostraría mi rostro?
Seviathan: como sea me largo no pienso ayudarlo si vienes a robar
______:seguro, hora si me disculpas tengo cosas mejores que hacer
Lo deje con la palabra en la boca y me fui siguiendo mi camino pero parece que hoy no tendré paz.
Lucifer:______ tengo que hablar contigo
______:se le ofrece algo al rey todo poderoso, supongo que debe ser algo obligatorio para hablarme , que es lo que quiere
Lucifer:no me hables asi _____ aunque no lo aceptes sigo siendo tu padre
_______:es la primera vez que diriges la palabra y es la primera vez es por qué buscar algo que es
Lucifer:pasa a mi oficina ahora
________:bien estoy siguiéndote, pero que sea rápido
En la oficina dijo que cierre la puerta y asi fue lo ise me senté frente a el.
Lucifer:tu madre quiso apoyar a tu hermana con la absurda idea de redimir a los demonios
______:aja si
Lucifer:mira no quiero ser malo con ella asi que quiero que vallas a cuidarla
______: haber, haber haber, me estas diciendo que para encomendar tu erro tengo que ir con ella? Este es tu problema asi que no me metas en esto
Lucifer:por primera vez en tu no vida
Puedes hacer algo por tu hermana______:este es tu problema lucifer no el mio y si no le cumpliste un capricho a tu hija no es mi problema
Lucifer:tu también eres mi hija y aras lo que te digo
_______:solo por eso, bien entonces no lo soy me voy de este lugar y ya no soy tu hija
Lucifer:eso no cambia nada aun asi sigues siendo mi hija!!, se lo que es mejor para ti
________:meterme en tus problemas no es lo mejor para mi ni siquiera sabes cuando cumplo años y que es lo que me gusta
Lucifer:eso no tiene nada que ver, me vas a obedecer quieras a o no señorita
______:no quiero y no lo are esa es mi decisión adiós
Salí del lugar como siempre solo quiere que haga lo que quiere y cuando el diga, eso no funciona conmigo, llegue a mi habitación encerrando con seguro.
_______:lo mejor para mí.. Si como no.. Lo mejor para mi sería no aver nacido en este lugar de mierda
Tomé un baño estaba pensando en jugar videojuegos toda la noche pero octavia me llamó diciendo que quería hablar conmigo asi que accedí y fui con ella, la pasamos casi la mitad de la noche, al parecer su padre ase Avia vuelto a encontrar con su amate y estaban discutiendo con su madre, al llegar al castillo lucifer quiso hablar conmigo solo me limite a ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos encontrados (alastor y tu)
FanfictionDesde que tengo memoria crecí sin saber y experimentar las emociones que abundaban en otras personas o demonios, que sensación experimentan esas personas, o esos seres Los personajes no me pertenecen solo la protagonista y otros personajes que tal...