Al fin te tengo.

340 42 16
                                    

~ben's p.o.v~

Luego de que los encapuchados me llevaran a un edificio (entre ellos jeff), me preguntl quienes seran los demas.

En eso se sacan las capuchas y veo a Jeff, Toby y Laura:

Laura: Eso fue genial!!! *mirar a ben* nadie separa a mi OTP ^-^

Toby: Ahora mis waffles *9*

Jeff: Gracias Laura, Toby estan en la creepyhouse y nls drjan solos porfavor

Atencion: Lemmon hard si no te gusta vete a la parte final.

Cuando Laura y Toby se fueron, Jeff me enpujo a una cama que habia y se puso encima mio, yo lo agarre por el cuello, para juntar nuestros labios.

Luego el bajo a mi cuello causandome pequeños jadeos, mientras dejaba chupones en mi cuello, el me saco la camisa para empesar a jugar con mis pesones, sacandome gemidos.

Jeff: ¿Te parese dejar de jugar y pasar a la otra face?

Ben: Aghhh si aaaaahhh

Jeff empeso a tocar mi ereccion por fuera del pantalon.

Ben: Ahhhg no pa-pares ahhhh

Jeff bajo mi pantalon y mi boxer y repitio lo mismo con los suyos, me puso 2 dedos enfrente, yo los empese a lamer como si se tratase de un helado.

Metio un dedo en mi entrada, luego 2, se sentia bastante bien. Me sente encima de el, mientra bajaba y subia mis caderas.

jeff: Has como gatito si quieres mas rapido.

Ben: Ahhh n-nyah nyah

Empeso a enbestirme con mayor intensidad, hasta que me corri en nuestros abdomenes, Jeff se corrio dentro mio.

~Fin del lemon~

Jeff: Alfin te tengo

Ben:Te amo

Jeff: Yo igual

"en otro lugar"

Laura: Valio la pena gastar en las camaras ^ ¡ ¡ ^

Bien espero que lo hayan disfrutado tanto como yo ;) Shet up and take my Lemmon ocno

Con amor

Laura ♡

Mucho mas que un juego 2: las aventuras recien empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora