Capitulo 9

52 4 2
                                    

Capitulo 9 - Alois vs Marcy,Claude vs Sebastian

Narra Marcy :

Llego Alois hace 1 hora,Sebastian desaparecio al igual que Claude,Estabamos en un gran estudio Alois y yo,Tomamos una espada cada uno.

Alois : Empezemos!

Yo : de acuerdo

Nos pusimps de espaldas y empesamos.

Alois y Yo : uno,dos,tres…

Alois : cuatro

Yo : Cinco!

Di la vuelta para atacarlo pero el ya tenia la ventaja.

*Con Claude y Sebastian*

Se estaban peleando,Claude llebava la ventaja,Cuando estaba a punto de ensartarle la espada a Sebastian…

El escucho un ruido de metal Rozarse con fuersa muy lejos,Claude y sebastian salieron.

*Regresando conmigo y Alois*

Estabamos ya en el segundo nivel,Cuando Alois me lanzo al primero,Me dolio.

Alois : Este es tu adios-acerco su espada a mi cuello- Sebastian se pondra triste.

Yo : No porque entre el y yo no hay nada!

Me lo iba a ensartar en el corazón pero lo detube,Mi mano aunque me sangraba,Entro Sebastian y Claude,Vieron que yo le habia atrabesado un poco en el abdomen mi espada.

Alois : AAAAHHHHH!!!! -se tira al suelo- CLAUDE AYUDAME ME ESTOY MURIENDO!!

Sebastian y Claude iban a acercarce

Yo : Claude Sebastian!! Si Dan un paso adelante y Matare a Alois!!!-voz amenazadora

Sebastian : supongo que no hare nada!

Yo : Admitelo Alois,tu asesinaste a mi familia y mejores amigos?!

Alois : no se lo que dices,Mis familiares tambien fueron asesinados,porfavor Marcy… dejame con vida!

Yo : despues de casi matarme… Adios Alois!

Estaba a punto de atravesarle la espada cuando claude agarro la espada y yo se lo trataba de quitar.

Yo : Devuelvemelo!!!

No lo soltaba y le di una cachetada y sebastian se me lanso quedando arriva de mi.

Sebastian : Claude ve a curar a Alois.

«Porque tanto interes todos en Alois?!» pense,«Acaso ambos quieren con Ciel y Alois?!»
Lizzy me levanto dejandome sentada en el suelo,vi que ya no estaba ni Claude,Sebastian ni Alois.

Lizzy : Te encuentras bien Lady Marcy?!

Tomo mi mano.

Lizzy : Dios mio,Esa es una herida muy profunda en su mano!

Yo : No es nada Lizzy… -dije fria- Quiero que llames a Claude!

Solo asintio y Se fue,A los minutos regreso con Claude,Me dejo sola con el.

Yo : oye disculpa por la cachetada y por casi matar a tu amo… me perdonas?

Claude : de acuerdo…

Yo : Bien,Puedes irte si quieres!

Me levante,pero Claude me tenia agarrada y me jalo haci el,intento besarme pero me aleje de el pero el insistia.

Yo : Manten tu distancia Claude!

Claude : Porque…? Si no tienes a nadie,ademas tampoco estas con Sebastian!

Yo : Lo se,Aun asi no quiero estar contigo!

Logro acorralarme,no tenia mi espada cerca,El estaba a punto de besarme cuando…

Sebastian : Disculpe My La…dy… -se quedo en shock

Yo : NO TE QUEDES ALLI AYUDAME!!

Claude me empezo a besar y Sebastian no se movia,Hasta que grite "ES UNA ORDEN" el reacciono y lo alejo,Claude se fue.

Yo : Gracias Sebastian!

Sebastian : ………

Mi Mayordomo Demonio (Marcy y Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora