Notas:
(Nota al margen: entiendo completamente la diferencia entre un 'Clan' -de sangre- y una 'Secta' -de afiliación-, pero para esto... generalmente me quedaré con 'Clan' a partir de este fan fiction Puede ser confuso tanto para mí como para los lectores, así que tenlo en cuenta mientras avanzas.) ¡Disfrútalo!
Comencemos
Habían pasado tres años desde que Wei Wuxian se despidió de su más querido compañero: Lan Wangji. Tres años de una jubilación tranquila, pero tres años de añoranza. Todos los días, Wei Wuxian deseaba ver a Lan Zhan, y cada vez que tocaba esa canción suya; podía ver el rostro de Lan Zhan. El hermano de Wei Wuxian, Jiang Cheng, líder del clan YunmengJiang, había permitido recientemente su regreso a Lotus Pier. Wei Wuxian estaba a la vez aliviado y preocupado, ya que Jiang Cheng, durante muchos años, había sido frágil con Wei Wuxian. Pero, con la verdad saliendo a la luz con mayor frecuencia, Jiang Cheng finalmente había llegado a un acuerdo con su hermano.
Durante este tiempo, el Mundo de Cultivo se había regocijado por la paz estable que se había establecido con la muerte del Cultivador Jefe anterior, Jin Guangyao. Jin Rulan, sobrino tanto de Jiang Cheng como del Cultivador Jefe fallecido (y los probablemente cientos de otros tíos desconocidos), asumió el liderazgo del Clan LanlingJin, bajo una nueva apariencia para traer armonía en todo el Mundo de Cultivo. Lan Xichen, líder del clan GusuLan, con la ayuda de Lan Wangji, trajo una serenidad eterna tanto a The Cloud Recesses como a toda la región. Las cosas, por fin, parecían estar bien a los ojos de los cultivadores. El propio Wei Wuxian incluso lo creía así y esperaba que durara.
~~~
Wei Ying se paró frente al acantilado de una gran montaña, una que le trajo muchas emociones. No muy lejos de aquí estaban Gusu y The Cloud Recesses; un lugar en el que encontró bastante aburrimiento. Miró a través del horizonte salpicado de nubes antes de mirar a Chenqing situado en su cinturón. Wei Ying frunció el ceño antes de tomar con cautela su flauta y agarrarla con bastante fuerza. Con un momento de vacilación, llevó sus labios al espiráculo y sus dedos descansaron delicadamente en los orificios para los dedos. Tomó aire y presionó el aire a través del instrumento, emitiendo una suave nota. No puede evitar sonreír. Continuó tocando mientras la facilidad de las notas salía silbando de Chenqing con una habilidad asombrosa.
'Si supiera cuál es el nombre, Hanguang-Jun, podría respetar plenamente esa pieza.' Wei Ying pensó con una risa silenciosa. Una vez más, Wei Ying no pudo evitar sentir una sensación de deseo correr por sus venas y perforar su corazón al pensar en ese cultivador de rostro estoico. ¡Que tonto! Sacudió la cabeza antes de fruncir los labios y llevar la melodía a través del valle debajo de él. No pudo evitar admirar una naturaleza tan serena al estar sobre esta cascada de rocas.
De repente, sintió un susurro cuando su túnica trinó debajo de él, y el viento que había sido tan delicado hace unos momentos; casi incitado a la actividad. Sintió que algo era diferente en el aire. Entonces, entendió por qué.
YOU ARE READING
ℰl Lσtσ Dε Gυqιη
RomanceTres años después de la muerte del Cultivador Jefe Jin Guangyao, el Mundo de Cultivo estaba trabajando en su camino de regreso a una paz estable. Los Clanes Mayores se unirían para apoyarse mutuamente en un momento de reconstrucción y regocijo. Wei...