Luego de que Randgriz se había compuesto en levantarse con la ayuda del general chino y que aun el peliplatinado llamado Adan estuviera presente mientras comía una manzana de por ahí, la valquiria aun tendría lo que fuese su sonrisa icónica por presentarse ante ellos 2,Lubu había dado una señal con sus dientes, cómo si fuese una especie de gruñido que quería realizar, pero en ese entonces Adan miraba de reojo al alto hombre.
-No seas grosero Lubu, ella al menos quiere intentar conversar contigo...Bueno, iré a ver a mis otros hijos tengan mucho cuidado ustedes 2
Sin mas el hombre peliplatinado se había ido de repente mientras comía de su manzana, ahora era el momento de que la valquiria y el Humano estaban juntos por un buen tiempo, ya que en si Lubu nunca tuvo un "interés" en conocerla y mas por el hecho de que ella solo era un arma para poder acabar con su primer rival que le estaba siguiendo el ritmo por varias décadas hasta traerlo al Ragnarok, pero claro en el lado de la valquiria siempre ah estado del todo interesada en el, aunque se dice que las Valquirias conocen toda la información de los humanos hasta su ultimo día de sus vidas, Randgriz era única en sentido de conocer a las personas, pero claro esto no le importaba y con calma tomaba lo que era el brazo del general chino, cierto que Lubu en el acto de que le había tocado esta podría haberla hecho aun lado, pero como dicen algunos, era mejor esperar a ver cuales eran sus intenciones,por parte de la Valquiria, esta sentía como el formado brazo de aquel hombre le gustaba, tanto así que se había sonrojado y quería tocar mas, al punto de querer abrazarlo por completo y recargarse, claro al momento de querer realizar esa accion,Brunhilde la hermana mayor había aparecido del todo, haciendo que la propia Randgriz como Lubu se separasen del todo por verla ahí presente y caminando hasta pararse con ellos.
-Que se suponen que hacen aquí? Lubu, te dije que vayas a tu habitación por favor, en cuanto a ti Rangriz,debes de al menos estar con nosotras, Geir ya esta en la arena viendo al segunda Ronda, yo tengo que ver donde están las demás hermanas.
Las palabras de Brunhilde habían puesto a Lubu en una situación algo simple, este mismo se había retirado lentamente del agarre de la valquiria, lo cual esta se había molestado con ella implementando un leve puchero en su rostro, Brunhilde solo suspiraba del todo, acaso ella no sentía esas emociones de felicidad o algo por el estilo? eso era el misterio de la hermana mayor desde siempre o cuando fueron hechas, sin mas Brunhilde se había retirado dejando sola a Randgriz, pero esta misma decidió mejor ir hacia donde estaba el Coliseo para ver la segunda Ronda, al momento de llegar por un gran pasillo y subiendo las propias escaleras, pudo ver a Geir, la hermana menor de las Valquirias algo sorprendida, como si en verdad la pelea estuviera en un momento de gloria, al llegar esta pudo ver a un hombre bastante formado y con apariencia de sumo dándole una buena golpiza al dios de la destrucción y fuerte de la mitología Indu..Shiva
-I-Increíble por mas que parezca algo difícil de creer el dios Shiva ha sido tirado a los suelos por el Sumo Raiden!!
Heimdall estaba desde ese Angulo de la pelea observando como tenia mucha razon,mientras que la pelea estaba del todo algo reñida y emocionante para la Humanidad, claro es cierto que Raiden tenia un problema, que eran los músculos que tendría este mismo, claro Randgriz sabia de quien se trataba en sentido de apoyar a Raiden para evitar la tragedia y era su hermana Prour que, mientras que el Dios Indu había estado en el suelo, el propio sumo lo había levantado con su enorme mano, luego para darle un buen cabezazo contra este, al momento de recibir ese golpe, Shiva había reaccionado del todo y correspondería con una buena lluvia de puñetazos de las cuales Raiden,pudo cubrirse sin problemas mientras miraba con algo de enfado a Shiva, es cierto que el propio dios de la destrucción es algo egoísta en sentido de hablar y cuando se habla del todo en pelear también era así pero ese egoísmo no le protegió del todo con los golpes que le dio el Sumo, Randgriz pondría atención del todo a la pelea,pero claro en su mente aun resonaba al General chino que toco hace un breve momento y mas por el hecho de que su brazo era algo áspero pero eso no le importaba, mientras mas se perdía en el pensamiento, esta pudo notar que su rostro estaba algo sonrojado y eso Geir lo pudo notar en un momento, Geir era de esas personas que preguntaban mucho y mas cuando se trata de que le pasaban a sus hermanas, sin mas esta jalaba el vestido de Randgriz, el suave jaloneo de este hizo que la propia valquiria reaccionara y miraba a la menor.
-Que pasa Geir? algo ocurre con la pelea? o quieres preguntarme algo?
Las palabras de Geir no se hicieron esperar por lo que le había dicho su hermana, sin mas esta misma daría con la pregunta.
-Te ocurre algo Randgriz? veo que cuando te pones así es cuando se trata de alguien especial, acaso se trata de Lubu?
La valquiria no tardaría en mirar a Geir con algo de sorpresa, es cierto que también Geir era algo.."inocente" en parte de preguntar aquellas cosas, pero para su sorpresa fue diferente ante lo que ella había pensado, esta con un sonrojo y mirando hacia otro lado, que por cierto estaba en una zona algo bastante alejada de lo que eran las gradas de los Humanos, era Lubu que de brazos cruzados estaba con el Propio Adan y una especie de anciano con una espada, ahora con verlo esta daba una ligera sonrisa típica de ella y pudo contestarle a Geir.
-Solo...No le tengo miedo a Lubu..es solo eso
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La Bella y.. El Dragon (Lubu x Randgriz)
FanfictionEl Ragnarok...el combate que decide en realidad quien debe de ganar entre la humanidad y los dioses con 13 combates y quien llegue a las 7 victorias será el gran ganador y decidirá que ocurrirá con el destino, pero ahora hablaremos de un tema difere...