05/01/01
(Odette narra)
-¿Que le pasa a Matthew? ¿Que acaso no sabe que es viernes?
-¡Es un idiota! Eso es lo que pasa
-Vale, ya paren- le di un pequeño empujón a Logan, ya me tenía harta tanto el como Elizabeth. Se quejan de todo, dios.
-¡Es que no es justo Odette!
-ustedes fueron los culpables de que el hijo de su mamá nos dejara tarea
-¡¿Por qué?!
-son ustedes dos unos tontos- me paré de la banca, tomé mis cuadernos y me fui corriendo al baño.
Todos me miraban, ¿Que hice esta vez? Oh mierda, ¿Que hay de malo en mi?
-¡Hey, fíjate!
-¡Tu fíjate tonto!- era ese chico de nuevo, ¿Qué estaba pasando?
-¡Oye, tierra llamando a la fresita!
-¿Qué?
-hace dos minutos que te me quedaste viendo, de una forma no muy agradable
-ja, me das gracia
-¿Por qué?
-porque no estas tan bueno- frunzó en ceño, era verdad, no estaba guapo, pero tampoco estaba tan feo.
-¿Sueles perderse seguido en tus pensamientos?
-hhhhmmm...
-no respondas, solo deja de seguirme
-yo no te estoy siguiendo, esbozó una sonrisa traviesa, me miró de la cabeza a los pies y así varias veces, me sentía incomoda, ¿Que diablos?
-tranquila
-¿Qué?
-no te voy a besar, si es lo que piensas
-¡No! ¡Que asco!
-oye tengo que orinar, hazte a un lado
-¡No tenía que saber eso!
-ahora ya lo sabes, ahora hazte a un lado- no tenía que saber eso, es decir... Ah, sin comentarios.
(Ethan narra)
Matthew estaba escribiendo unas cuantas formulas en el pizarrón, estaba aburrida, la verdad estaba aburrido, no entendía ninguna de las cosas que el maestro decía.
-¡Ustedes dos!
-¿Nosotros?
-Logan y Elizabeth, ¿Que es lo que les causa tanta gracia?
-Este...
-¡Contesten!
-de nada señor- Logan bajó la cabeza y Elizabeth comenzó a sollozar, supuestamente. Mire de reojo hacia la dirección en donde se hallaba Odette, solo se cubría la vas con ambas manos y se pasaba los dedos entre su cabello, me pregunto que tan suave y rico olerá su cabello.
-muy bien, como no contestan. Todo el grupo tendrá tarea este fin de semana, lo quiero para el lunes que viene
-¡¿QUE?! ¡NO!- eso no era justo, hijos de su mamá, que poca abuela tienen. ¡HIJOS DE PUTA!
ESTÁS LEYENDO
Pasión compartida
RomanceBailábamos de un lado a otro sin que el mundo ni nada nos preocupase, era tan lindo sentirse libre, era una sensación inexplicable, simplemente espectacular. Estabas haciéndome sentir libre y querida por una vez en mi vida, hasta que me dejaste caer...