1

42 1 0
                                    


Narra Cassie

Ayer tuve un día algo estresante, Derek solo era joder y joder. Pero con suerte llego la niña más estúpida (Clara) y me ayudo. A pesar que me desagrada se lo agradecí para después no volverle a hablar.

Bueno y estoy aquí haciendo tareas en la clase de mate porque es que ayer salí de fiesta y no me dio tiempo. Si no las hago mis padres me matan. Faltaban cinco minutos para que tocaran y siento que alguien me ve, por intuición volteo y no puede ser!!.... es Clara, volteo para que nadie se dé cuenta de nuestras miradas y por fin tocan el timbre y antes de que logre salir del aula Clara grita...

- Hola Cassie, espérame- viene corriendo hacia mí, yo no puedo creerlo, todos empiezan a hacerle burla y yo empiezo a reír como si nunca lo hubiera hecho.

 Ella me jala y me dice:

-Tenemos que hablar- 

salimos y empezamos a correr, yo llevo falda y se me subía, nos detenemos y ella me empuja al lugar donde están las cosas de limpieza.

Estando ya ambas en la habitación

 -Qué te pasa idiota- hablo furiosa- tengo falda!!!!!! Que acaso no lo notaste.

Ella empieza a buscar algo en mi cuerpo, inicia desde la cabeza y se detiene en mis labios, no sé por qué pero empiezo a sentir algo no en mi corazón sino en mi vagina, me empiezo a excitar y le digo:

-Idiota detente. ¿Qué estás haciendo?- Que pasa? – 

Me dice- Acaso te gusta?


Lo empiezo a negar y solo la empuja. Ella solo ríe y me estresa.-Detente Clara, esto no es gracioso!-le digo, ya molesta, saco mi teléfono y pongo la linterna, ella solo está viéndome, y por alguna razón extraña eso me incomoda.

-Apaga eso!- me dice

-No, hasta que me digas que mierda es esto!

-Apágalo ahora... o acaso quieres verme?!!

-Estas idiota,-apago la luz

Narra Clara

-Ella me gusta pero qué más puedo hacer, empiezo a bajar mis manos después de que ella apago su linterna.

-Clara, detente- me vuelve a decir, yo sigo bajando mis manos y llego a sus pechos.

-Clara esto no es gracioso, que haces? Eres lesbiana?- me pregunta

-Y que si fuera así- dije

Se quedó muda

*La familia de ella es muy amiga de la mía, su madre y la mía son primas lejanas y nuestros padres tienen una compañía de autos. Éramos amiga, ok para que entienda ella era bonita, aplicada y honesta yo era bonita e inteligente, en octavo grado me entere que a uno de mis amigos le gustaba ella, para no interferir me aleje de ella. En aquel entonces ya tenía idea de lo que sentía por ella.

-Respóndeme- le dije molesta, asustada y paranoica.

-No sé- me responde después de unos minutos

- Desde cuando lo sabes?

- Que es lo que exactamente me estas preguntando?

- Desde cuando sabes que te gusto?-Pues desde octavo grado-...- estoy sorprendida no puedo creerlo, yo con Clara, osea

- Porque nunca me lo dijiste?-Porque tu era novia de Nicolás y yo solamente era tu amiga

Sigo y de la nada no me pude aguantar y la peque a mi cuerpo, olvide totalmente a mi novio, mi popularidad, todo mi ser y empecé a ser consciente de la cercanía de su respiración con la mía Narra Cassie

Estábamos tan juntas que compartíamos el mismo aliento, sentía estremecerme con el contacto que había en nuestros cuerpos. Estaba sacando mi teléfono para ver si ya habían terminado las clases, cuando volvía activar la linterna ella ya me estaba besando.

La aleje

 –Idiota pero que te pasa? Volvió a unir sus labios a los míos y este fue más largo, me agradaba el contacto, ella se separó por la falta de aire

 –Jajaja, es tu primer beso? –le pregunte

-No, bueno si-Como así?

-Es el primero contigo!!

-Y el último –dije decidida y confiada con mi respuesta

-No –no me pude contener mientras hablábamos, creo, porque cuando terminamos ya no tenía falda. Me encantaba verla así!

-Claro que sí, yo tengo novio, tú tienes novio, no entiendo porque no te conformas –dije asustada, al darme cuenta que no tenía falda!!!

-No me importa, hoy dejo a Matt y si no lo haces con Paul yo me hare pasar por tu –dije seria-Jajaja, ni siquiera sé si me gustas y tampoco sé si tú me quieres, llevamos tres años así peleando, que te hace pensar que todo volverá a la normalidad?!.

-Yo estoy segura que...-escuche un ruido y me junte de nuevo con ella, chocando nuestros cuerpos, escuche un nombre o un gemido salir de su boca y la bese, ella me besaba, me abrazaba y decía mientras nos besábamos: "SIEMPRE ME HAS GUSTADO TAMBIEN"

Quien sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora