La Pelea

2 1 0
                                    


vi la pastilla y estire para recogerla - que es eso - dijo una de las chicas agarre la pastilla de golpe y me escondí - que cosa? - dijo Rachell - vi una mano creo - y escuche sus pasos acercándose camine un poco - ai esta - dijo otra y me escondí rápido y tome la pastilla para tranquilizarme pero en ves de tranquilizarme me sentí más nerviosa - aquí esta - escuche no vi bien mi mente se trababa combinaba cosas veía borroso de repente escucho algo pero no entiendo sentí que me arrastraban y caí en algo frío y húmedo eso me iso me iso volver al mundo y estaba en el estanque y salí rápido de ai y vi a Billie acercarse corriendo y me ayudo a secarme - que mierda te paso - me dijo - no se de echo - dije con una risa ella me miro raro entramos a la escuela - tienes que descansar - dijo - no pero si estoy bien - dije - tus pies se están doblando un a cada - dijo - no yo me quedo - dije y subí las gradas y me caí pero llegue Billie me ayudo a levantarme pero me jalo para que valle a la salida yo forcejee pero ella jalo estuvimos asi como 10 segundo asta que me enoje y la empuje y voltee y vi a mis amigos que estaban jugando y me extienden sus manos yo acepte y empezamos a jugar abrieron una puerta y entre en un cuarto y avían unos osos sentados en unas rocas Tomas me dio un bisturí - tomo te toca - me dijo yo sonreí y me acerque lenta mente a uno de los osos que tembló yo levante mi mano y se lo clave en el ojo y sangro rosa y seguí clavándoselo vi comos los otros intentaron salir pero mis amigos cerraron la puerta y yo me lance encima de los demás y vi sus sangre de color rosa salpicar sus gritos los huesos chocar y las paredes mancharse mientras río después de que todos los ositos estén bien tiesos y abrí la puerta y entre en otro cuarto y avían personas con caras des formadas - toma - me dijo Karoll y mi dio un táper grande yo empecé a correr tirando toda el agua en las personas y las cosas luego saque un fosforo y mire el fuego pasar por el fosforo y lo deje caer escuche los gritos y el sonido de la carne quemarse cogí una escoba y empece a golpearlos a las personas yo daba saltitos de felicidad asta que el fuego se apago y vi los cuerpos negros y cenizas Harry me extendió su mano yo la acepte y me iso subir unas colinas asta llegar a un campo grande con flores de distintas formas - es hora de podar - dijo Harry con una sonrisa y me dio unas tijeras con una sonrisa y el tan bien tenia unas tijeras y fuimos contra las tijeras y cortamos las flores que gritaban y las sangre de colores saliendo volando azul, rosa, morado, amarillo, etc, me sentí viva asta que terminamos y vi cara estaba llena de sangre de colores y corrí a abrase a Harry y el me dio unas vueltas y me dejo en el suelo y vi a Estella que me mostro un agujero en la tierra yo salte y caí en un cuarto grande y me dio un cutter y vi a muchos animales que me vieron y corrieron pero mis amigos cerraron las puertas y se acercaron con cuchillos en las manos y corrieron en sima de los animales y yo tan bien y empecé a cortar a todos mientras la sangre salia y se escuchaba como los huesos se se rompían al terminar ellos caminaron a la puerta y yo les seguí pero al salir volví al mundo y me di la vuelta y vi a la vuelta y vi a la escuela en llamas empece a reír y llorar lagrimas de colores y dando vueltas y saque de mi bolsillo las pastillas que me dio Karoll yo me las tome las diez y empecé a sentir que floto y seguí caminado viendo que empece a caminar en un prado con un vestido una corona y vi a mis amigos que me estaban esperando sentados yo me acerque a ellos me dieron comida yo la recibí con gusto y la empece a comer rápido ellos tan bien mientras riamos después nos paramos y abrazaron y nos fuimos caminando asía no se donde jsjsjjs.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLORAR BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora