<<El Concierto>>

73 6 0
                                    

Hoy me levanté súper feliz, porque hoy sería el primer concierto de Mau y Ricky en mi país.

Iré con mis mejores amigos Sebastián, Martina, Sara, Stefanía, Paula.

Sebas: bellas señoritas llegamos al estadio en dónde se realizará el concierto.

Stef: Franche por fin podrás cumplir tu sueño y conocer a tus "chiquibeibis"

(..)

Después de entrar a su correspondiente asiento.

Franchesca y sus amigos comenzaron a tararear las canciones más conocidas de dichos artistas, esperando que el concierto diera inicia.

Al aparecer Mau y Ricky en el escenario sus fanáticos comenzaron la algarabía.

Sus fanáticos cantaron, bailaron, lloraron y se mostraron orgullosos.

M y R subieron a algunos fans al escenario entre ellos Franchesca.

R: ¿Que tal si hacemos una dinámica?

Fran/Fans: Siiiiiiiiii

Mau: La dinámica consistiría en que Jhon pondría la pista de alguna de nuestras canciones y ustedes comenzaran a cantarlas.

Fans: ok

~~~Comienza a sonar 22~~~

T/N: Ella se empapa cuando se escapa.

T/N: Se viene a mi casa, de madrugada

T/N: Me sube y me baja y besa con maña.

Franche: A mí no me engañas, pues 1+1 son 2.

Franche:Ella tiene 22 pero parece más grande que yo,el colegio no lo termino pero de mi cama se graduó.

Franche: Ella tiene 22 pero parece que es mayor que yo,el colegio no lo termino pero de mi cama se graduó.

X: Pa'lo que sabe no tiene edad y viene porque le doy lo que  nadie le da.

X: Y ella llega y me besa y vuelvo a caer, besa que besa y vuelvo a caer.

Al terminar de cantar 22, Mau y Ricky cantaron junto con T/N y Franchesca su sencillo más reciente mi mala.

También cantaron Arte, empiezo a caer, toda para mí, japonesa, pizza, mal de la cabeza, me voy o no me voy, juré, mal acompañado.

Franchesca bailo y canto muchísimo junto a T/N, canto y bailo junto a sus amigos.

Sebastián y Martina se besaron apasionadamente un para de veces.

Paula, Stefanía y Sara bailaron toda la noche.


N/A

Actualmente me encuentro editando está historia ya que la versión anterior no me gustó mucho.

Solo les pido paciencia.

Dale a la estrellita, vota en cada capítulo, comenta.

Podrían comentar aquí sus recomendaciones y el país en dónde nacieron y dónde viven actualmente.

Un saludo a todo ser humano que lea está historia.

Álbum's:

Para aventura y curiosidades

Arte.

✨𝙵𝚊𝚗 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora