2021

372 32 38
                                    


narra mikey: llevo 5 años siendo novio de takemichi, jamás llegue a creer que esto pasaría, siempre estuve enamorado de takemichi, debido a mis impulsos oscuros le cause mucho daño, convertí mi amor en una obsesión pero takemichi me salvo, el me ayudo, fui a terapia y ahora la persona que soy ahora, todo se lo debo a el, a mi único gran amor.

DURANTE LA TARDE

mikey: vamos takemichi, llegaremos tarde

takemichi: mikey espérame

mikey: date prisa idiota, llegaremos tarde a ver la película ( ustedes definan la película que creen que verían ) 

takemichi: ( enojado ) no me llames idiota 

mikey: ( ríe ) esta bien, ya llegamos

takemichi: iré a buscar asientos

mikey: esta bien, yo iré a comprar algo de comer

5 MINUTOS DESPUES

takemichi: al fin llegas mikey, la película esta por comenzar 

narrador: ambos se sentaron uno al lado del otro, miraron la película atentamente, mikey observaba como takemichi miraba la película, ni presto atención a la película, estaba mas concentrado en admirar a su hermoso novio. cuando la película termino se dirigieron a su pequeño departamento mientras caminaban por un parque.

takemichi: ( ríe ) que guapo ese chico que esta ahí

mikey: ( celoso ) pues vete con el y pídele que sea tu novio

takemichi: estas celoso ?

mikey: claro que no 

takemichi: ( lo abraza por la espalda y se ríe ) claro que lo estas 

mikey: que no lo estoy

takemichi: ( le hace cosquillas ) es broma mikey, sabes muy bien que jamás estaría con un chico que no fueras tu ( besa su mejilla )

mikey: ( se voltea y le da un suave beso, luego pone su frente contra la suya ) lo se ( sonríe ) 

takemichi: ( se sonroja ) vamos a casa

mikey: esta bien

narrador: ambos se dirigieron a su departamento, cuando llegaron comieron algo y después se fueron a dormís juntos abrazados.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

takemichi: buenos días mikey, recuerda que hoy es el cumpleaños de draken kun

mikey: cierto, es el cumpleaños de kenchin, ¿ que aremos ?

takemichi: tenia planeado hacerle un pastel, ¿ me ayudas ? ( sonríe )

mikey: si, claro

narrador: takemichi se dirigió a la cocina para ir a buscar los ingredientes, tomo todo lo que debía llevar y se dirigió hacia el comedor donde mikey lo esperaba, comenzaron a hacer el pastel, fue un total desastre, se tiraban harina entre ellos, parecían dos niños pequeños jugando, divirtiéndose, sin importarles nada.

takemichi: basta mikey ( pone su mano en la cara de mikey y lo empuja)

mikey: ( ríe ) esta bien, hagamos el pastel para kenchin

takemichi: bien ( sonríe ) 

EN LA NOCHE 

takemichi: mikey apresúrate vamos a llegar tarde a la fiesta

mikey: esta bien, esta bien, ya estoy listo

narrador: mikey llamo a un taxi que minutos después los fue a recoger y los llevo a casa de draken en donde todos los esperaban.

hermosa fantasíaWhere stories live. Discover now