POV _____
Cuando regrese de mi facultad puse una serie y estaba disfrutando de mi serie cuando escuché un ruido en la puerta principal. Me puse alerta de inmediato, pausé el episodio y me levanté de un salto. Luego, escuché unos golpes en la puerta de mi habitación. Asustada, agarré lo primero que vi: un cojín... porque, claro, eso iba a ser súper útil para defenderme.
Abrí la puerta con el cojín levantado como si fuera un arma mortal y ahí estaba Noah, con una sonrisa nerviosa y Sadie, desmayada en sus brazos.
—¡Carajo, Noah! ¿Qué manía tienen de asustar a la gente? —dije, dejando caer el cojín con resignación.
—Creo que fue mala idea darle a Sadie de beber... —dijo Noah, entrando como si fuera lo más normal del mundo.
Parpadeé y miré a Sadie, que estaba medio desmayada.
—¡¿La hiciste beber?! —exclamé, viendo cómo Noah la depositaba en mi cama como si fuera una muñeca rota.
—Ella quería, yo solo... colaboré. —dijo Noah, levantando las manos, haciéndose el inocente.
Suspiré, porque ¿qué más podía hacer en esa situación?
—Recuéstala bien, voy a buscar agua en la nevera. —Y salí corriendo hacia la cocina.
POV Noah
Todo había empezado de manera normal... más o menos. Sadie y yo estábamos caminando cuando recordó el reto estúpido que le habían puesto a _____. Se deprimió un poco y, antes de que me diera cuenta, ya estábamos en un bar. Sadie se bebió todo lo que no había planeado beber, y ahora, bueno... aquí estamos.
Mientras esperaba a que _____ volviera con el agua, Sadie, que claramente no estaba en sus cinco sentidos, decidió hablar.
—¿Quién era esa chica tan guapa? —preguntó arrastrando las palabras, con una sonrisa tonta en la cara.
—Esa es... —intenté responder, pero Sadie me interrumpió con una declaración inesperada.
—¡Robaría y mataría por tenerla esta noche! Haría cualquier cosa... por esa chica. —dijo con una sonrisa de lo más boba.
La miré con una mezcla de sorpresa y diversión.
—Es el amor de tu vida, se llama _____. —dije con picardía.
Sadie sonrió aún más.
—¿El amor de mi vida? ¡Guau!
En ese momento, _____ regresó a la habitación, interrumpiendo nuestra extraña conversación.
POV _____
Volví de la cocina con una botella de agua en mano, como si fuera el elixir de la vida.
—Gracias al cielo. ¿Para qué el agua? —preguntó Noah, con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—Para que se le baje la borrachera. —Le di el agua a Sadie, que la miraba como si fuera un extraterrestre.
—¿Qué hago con esto? —preguntó Sadie, con voz extraña.
"¿En serio? ¿No sabes?" pensé, pero decidí ayudarla.
—Definitivamente, está pasadísima de copas. —Abrí la botella y le di a beber.
—Ay, qué lindas, ¡una familia funcional! —dijo Noah, dando saltitos.
—Espero que se le baje. No quiero una resaca monumental mañana. —Me preocupaba.
—¿Y si Sadie se queda? Así la cuidamos y le pido a Dante los apuntes. —Noah se acomodó como si fuera un experto en el tema—. Luego te pones en contacto con alguien de tu facultad.
—Bien, ¿te quieres quedar, Sadie? —le pregunté, y ella sonrió como un gato con ratón.
—Solo si es contigo —dijo, abrazándome fuerte.
—Te está coqueteando, _____, yo lo sé, es mi mejor amiga. —Noah se relamía de emoción.
—Lo que digas, Schnapp. Mejor vamos a dormir —dije, intentando desviar la atención.
—Bien, más les vale no hacer cochinadas —Noah señaló, como un padre preocupado.
—Como si fuera posible —dije, riendo.
—¿Eso significa que quieres? —Noah lanzó la bomba y Sadie nos miraba con confusión.
—¿Eh? No... solo... —Noah me dio un golpe—. ¡Oye!
—Quizás así te destrabas —él y Sadie se rieron mientras yo intentaba procesar lo absurdo.
—No le veo la gracia. Vamos a dormir, Sadie. —ella asintió, claramente agotada.
—Sí, sí, las dejo, par de tórtolas —Noah se fue, dejando un aire de locura a su paso.
—Tonto —lo seguí con la mirada y luego volví a centrarme en Sadie, que empezó a quitarse la chaqueta, seguida del polo—. ¡Espera! ¿Qué haces? ¿Sin una cita al menos?
—No voy a dormir con esta ropa —Se quedó en short y sujetador... Oh Dios, Sadie Sink.
—Creo que hay que dormir ya —fui al baño y me cambié, mientras ella me esperaba con una mirada que decía que estaba lista para todo.
—¿Con quién estabas? —me preguntó con tono celoso.
—Estaba besándome con el cepillo y hablando de mi ex con el espejo —respondí sarcásticamente.
—Ese "cepillo" que se de por muerto —trató de entrar al baño, pero la detuve.
—Sadie, estás pasada de copas, mejor recuéstate —la acosté en mi cama y luego me recosté al otro lado.
—Buenas noches —dijimos al unísono antes de caer en un profundo sueño.
POV Sadie
No recuerdo mucho de anoche, solo flashes de mí llorando y a Noah intentando consolarme. Me dolía la cabeza como si hubiera tenido una fiesta rave dentro de ella. Al mirar a mi alrededor, vi que estaba abrazando a _____ mientras dormía. Al menos mi ropa parecía intacta.
—Hey, _____... _____ —la moví suavemente.
—Solo cinco minutos más —protestó, dándose vuelta.
—No, perdón por molestar, pero me duele la cabeza —dije, sintiéndome como un fantasma.
Ella soltó un quejido y se levantó.
—Te voy a comprar una pastilla —salió corriendo y escuché cómo llamaba a Noah.
—¡Levántate, Schnapp! —gritó.
—¡Ay! ¡Qué buena vida y qué poca vergüenza! ¿Por qué me levantas? —Noah sonó como si estuviera en un trance.
—Cuida a Sadie, le traeré una pastilla —_____ regresó con un Noah desorientado detrás de ella.
—Qué bonito, se preocupa por ti. Hasta me levantó para que vigile que no te mueras —Noah sonreía como un gato que acaba de comer un canario.
—Específicamente, ¿qué pasó anoche? —pregunté, sintiéndome un poco avergonzada.
Noah empezó a contarme lo que había pasado, y cada palabra era como un martillo en mi pecho.
—Espero no habérselo dicho directamente... —dije, sintiendo que me sonrojaba.
—No, tranquila. Solo le coqueteaste y listo —Noah se reía, disfrutando de mi incomodidad.
Los minutos pasaban y _____ no volvía. La preocupación comenzaba a asomarse, como un ladrón en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...