first try.

527 67 33
                                    


[🍨💭]

Era un precioso día soleado en la ciudad de Seúl, los rayos del sol se colaban ligeramente por entre las cortinas de la habitación de Sunoo llegando a su rostro e incomodando al pelirrubio que yacía dormido en su cama.

Tuvo una noche bastante ocupada terminando tareas para la universidad, era la época de exámenes finales del semestre y como nunca sus maestros lo ahogaban en tareas a último momento dejándole casi nada de tiempo libre. Para su suerte hoy era sábado por lo que se le permitía deshacerse un poco de su vida monótona que eran básicamente estudiar, hacer tareas, descansar diez minutos, estudiar, hacer tareas y así seguía el ciclo.

Sunoo se levantó lentamente de entre las sábanas sentándose con las piernas cruzadas mientras se estiraba. Pudo escuchar como los huesos de su espalda tronaron debido al estrés de sus clases, necesitaba un masaje con urgencia.

Dió un ligero bostezó y abrió sus ojos por completo, notando así el desastre que había en su habitación debido a los proyectos que terminó la noche anterior.

—Vaya que desastre...— susurró escaneando su cuarto con rapidez.

Se encogió de hombros, haría algo de limpieza luego de desayunar así que salió de la habitación directo hacia la cocina del departamento. El pelirrubio vivía completamente solo desde hace un par de meses cuando decidió por fin independizarse de sus padres.

Ya tenía 22 años, le pareció la edad perfecta para comenzar a vérselas por si mismo, además el edificio en el que vivía quedaba cerca de su universidad por lo que se ahorraba unos cuantos billetes en transporte público.

Luego de desayunar, se dió una larga y relajante ducha borrando cualquier rastro de estrés.

Había decidido que saldría a tomar aire fresco, hace tiempo no daba una caminata por los alrededores de la ciudad y el clima parecía perfecto para esa actividad además que de la nada se le había antojado tomar un helado de chocomenta, su favorito.

Cuando ya tenía puesto su outfit, aplicó un poco de perfume en su cuello, lip balm de fresa en los labios, tomó su celular y las llaves de su hogar para partir rumbo hacia la heladería más cercana.

[🍨💭]

—Lo siento, no tenemos chocomenta en nuestro menú— se disculpó amablemente el chico que atendía la tienda, dándole una mirada triste a Sunoo.

Una mueca se asomó en el rostro del pelirrubio, era un día triste para los chocomenta lovers.

—¿Por qué no, Jake?— cuestionó Sunoo a la vez que leía el nombre del chico en el pin de su camiseta— Es el mejor sabor de helado que existe, venderían un montón si tuvieran ese sabor en el menú.

—Hicimos una encuesta hace unos dias a nuestros clientes preguntando cuales sabores dejarían y los que desecharían. Chocomenta fue el primero en desaparecer— explicó nervioso Jake ya que detrás de Sunoo había un montón de personas esperando a ser atendidas.

La boca de Sunoo se abrió en un perfecto círculo, era increíble lo poco cultas que eran las personas, él helado de chocomenta era supremacía, una religión, un estilo de vida.

—¡Se han perdido la mitad de sus vidas al desechar tremendo sabor de helado, no más les aviso que el chocomenta es lo mejor!— casi que gritó hacia la clientela que aguardaba en la fila.

mintchoco ━ sunki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora