En la mañana temprano comenzó a hacer ejercicio con todo salí a trotar en la mañana evite desayunar comida chatarra por primera ves no llore tanto por primera ves me sentí libre sin que me criticaran estaba súper feliz llegue a mi casa tomando un desayuno diferente un desayuno saludable me conecte a mis clases y pase la mañana bien muy bien en la tarde me la pase viendo videos de como bajar de peso me urgí por bajar luego como a las cinco empecé a hacer mas cardio y le incluí un poco de pesas hay fue cuando descubrí que debía hacer una rutina de ejercicio termine de hacer ejercicios y busque videos en YouTube de rutinas de ejercicios encontré muchos pero sin duda e mejor fue buf academi vi sus videos y me fui a cenar cene algo muy saludable lechuga con un poco de carbohidratos y pollo esta feliz llego mi mama y me hablamos un buen rato en eso llegó mi tía y me vio que estaba comiendo me dijo cerdo ya estas comiendo eso me molesto mucho y se me quito el apetito me deprimí y en eso fui a mi pieza converse con mis amigos en discord, pero no se como lo hacen pero siempre me suben el animo es lo mejor me unen a sus planes y la paso muy bien recuerdo que ese mismo día estaba muy mal en la noche por ese comentario de mi tia y mis amigos lo hicieron todo para subirme el animo es lo mejor.
Ya en la noche me fui a dormir agotado y con ganas de seguir entrenando.