Es un hermoso día en la escuela demoniaca babyls, los profesores y alumnos están clases tranquilamente, tomando notas, explicando (en este caso los maestros), comentando,ect, unos pocos que tienen hora libre descansan en el patio en espera de su próxima clase.
Nadie pensaría que ese día tan tranquilo podría pasar algo, al menos eso quería creer iruma, teniendo la misma suerte que el significa que ningún día puede ser tranquilo.
Un ejemplo de esto es lo que acaba de pasar en unas de sus clases.
Pero retomemos un poco el tiempo para entender mejor, exactamente en la mañana de este mismo día......
En la mañana
Iruma caminaba junto a sus dos amigos clara y asmodeus hacia la escuela babyls, iniciando un nuevo día de clases.
Caminaban tranquilamente platicando sobre cualquier cosa para matar el tiempo, la escuela babyls estaba más cerca, cuando llegaron se fueron directamente a la sala real, dado que esta era su aula de clases junto a sus demás compañeros en la clase de inadaptados.Está la obtuvieron toda la clase de inadaptados, cuando iruma entro en su ciclo demoníaco.
Entraron al salón, logrando visualizar a sus demás compañeros, se fueron a sentar en su lugares en la espera de su profesor kalego quien les impartía clases.
Pasaron unos pocos minutos cuando llegó kalego con su típica expresión sería posicionándose al frente del aula, los alumnos que anteriormente estaban platicando al ver que ya había llegado su profesor guardaron silencio.
-buenos días, hoy aprenderán un nuevo hechizo, este sirve para adelantar el tiempo sobre un objeto, pongan atención ya que no quiero que ocasionen un desastre- explico el pelinegro igual con una cara sería
El profesor kalego explico cómo iban a realizarlo, lo único que tenían que hacer sería concentrarse en el objeto y pronunciar el hechizo, "fácil" a palabras de kalego.
La clase se posicionó frente a cada objeto, los cuales aparecieron en diferentes mesas esparcidas por el aula con la suficiente distancia para que ninguna estorbe con otra mesa.
Cuando ya todos estaban en una mesa, kalego les dió la señal de empezar a practicarlo, lo que tenían que hacer era con una semilla en una maceta hacer que floreciera.
Todo iba bien cada quien concentrado en su maceta... excepto nuestro querido iruma quien no podía dejar de pensar en que le saliera mal el hechizo y lastimar a sus compañeros.
Cómo no estaba concentrado en su maceta al lanzar el hechizo algo salió mal ocasionando que toda la clase incluído kalego-sensei desapareciera.
(????)
Toda la clase incluído kalego aparecieron en un salón muy lujoso, sus paredes de un color blanco con detalles dorados, ventanas circulares reluciendo en lo alto de las paredes, un hermoso candelabro colgado desde el techo alumbrando el gran salon, al igual que una gran alfombra con detalles rojos y dorados acomodada en el suelo junto a unas estatuas acomodadas en las paredes.
Todos estaban asombrados por el lugar en el que estaban, ya que parecía ser incluso más grande que la sala real de la escuela, clara estaba apunto de querés subirse al candelabro si no fuera por qué asmodeus logro detenerla a tiempo.
Cuando todos lograron salir de su asombro kalego fue el primero en hablar.
-que es este lugar?- pregunto, su cara parecía sería, pero al igual que sus alumnos estaba confundido.