cap 2

913 90 5
                                    

Nota:para referirse a los dos asmodeus será así;

Asmodeus:el del pasado.

Alice:el del futuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Toda la clase siguió a Alice del futuro por las escaleras y largos pasillos, hasta que se detuvieron frente a una gran puerta.

Esté abrió la gran puerta dejando a la vista una sala que al igual que las otras dos, tenía sus paredes de color blancos y un candelabro, al igual que contaba con una gran mesa en el centro,por lo que concluyeron debería ser el comedor.

- entren y tomen asiento, pediré que les traigan de comer mientras yo busco a mi pareja- después de decir eso se retiró del salón dejándolo solos.

Un poco extrañados se sentaron cada quien en una silla, unos cinco minutos después entraron varias personas cargando distintas comidas que a simple vista se veían apetitosas y lo comprobaron al dar el primer bocado.

Poco a poco comenzaron a platicar entre ellos para bajar la tensión, asmodeus estaba sentado junto a Iruma quien tenía a clara a un lado de este quedando Iruma entre ambos.

Comiendo entre platicas nadie se percató de que dos personitas habían entrado al comedor.

- Quienes son ustedes?!- se escucharon dos voces infantiles, automáticamente todos voltearon a ver hacia el lugar donde vino el sonido.

Lograron observar a dos niños pelirosas de unos siete años exactamente iguales a excepción de sus ojos, el niño de la izquierda  tiene sus ojos de color rosa mientras que el de la derecha los tiene azules.

Antes de poder contestarles entro caminando deprisa el mayordomo que recordaban se llamaba Alón .

-jovenes amos no pueden salir corriendo por los pasillos- reprendió a los niños con voz entrecortada por caminar tan rápido.

-Alón escuchamos voces y queríamos saber quiénes estaban aquí-el oji-azul fue el que habló mientras tomaba la mano de su gemelo.

- Alón quiénes son esas personas?- pregunto el gemelo oji-rosa con voz más amable haciendo recordar a cierto peli-azul que todos conocemos.

- son unos conocidos de su padre, jóvenes amos les gustaría sentarse a comer?-propuso  Alón a los niños para que estos no hicieran más preguntas.

- si!! Hora de la comida- el oji-rosa estaba más que feliz con la idea de comer, rápidamente fue a sentarse a un lado de asmodeus, en cambio su gemelo con más calma se fue a sentar frente a el quedando a un lado de sabnock.

- Alón dónde está la comida??-pregunto el oji-rosa ladeando la cabeza,ya tenía hambre y no esperaba por  el momento dónde le trajeran su comida.

- joven amo no sería más cortes el presentarse ante los invitados antes?- los gemelos se voltearon a ver, para toda la clase pareciera que se estaban comunicando con la mirada, un momento después dejaron de verse para ponerse de pie a un lado de su asiento al mismo tiempo.

-mucho gusto soy Kichiro el segundo príncipe - se presentó primero el oji-rosa con una leve inclinación, recordando lo que su padre le había enseñado en la clase de modales.

La clase de inadaptados se sorprendió al saber ese dato, ya que significaba que esos dos niños son los hijos del rey demonio y como Kichiro dijo que era el segundo llegaron a suponer que su gemelo sería el primero, grande fue su sorpresa al ver que no.

-un gusto conocerlos soy Yasahiro el gemelo de Kichiro y él tercer principe - el oji-azul al igual que su hermano realizó una leve inclinación.

-conocidos como "los príncipes gemelos"- dijeron los dos al mismo tiempo para luego volver a sentarse en su lugar correspondiente.

- Alón ahora ya podemos comer? Por favor!! - Kichiro volteo suplicándole al mayordomo.

- claro joven amo, ahora mismo mande pedir que le trajeran su comida.

-gracias Alón!!- exclamó Kichiro junto a una gran sonrisa.

Justo en ese momento Alice entro al comedor.

-chicos lamento decirles qu..-este se quedó callado al ver que los gemelos estaban ahí-niños que hacen aquí?- pregunto con voz calmada dirigiéndose hacia los don niños.

-papa!!-los gemelos se levantaron de sus asientos para ir corriendo hacia su padre, aunque esto no fuera necesario ya que el estaba caminando hacia donde ellos dos se encontraban.

Al llegar hacia su padre los dos niños se abrazaron a el, abrazo que Alice acepto gustoso.

Cualquier persona que viera esa escena estaría muriéndose de la ternura, pero ese no es el caso de nuestra clase favorita que no podía salir del shock al escuchar que esos dos niños llamaron a Alice papá, si ya les asombraba que asmodeus tuviera pareja, ahora más al saber que tenía dos hijos y aun más al pensar que el esposo de Alice es el rey demonio, ya que los gemelos se habían presentado como los hijos del rey demonio y si no se esquivaban debería tener otro hij@
Quien sería el/la primogénita.

-alice con tus hijos?- kalego fue el que tomo valor para hacer la pregunta que todos querían hacer.

-eh? Ah sí , son mis hijos - respondió Alice volteandose para ver a la clase y a kalego.

- y cuántos hijos tienes?- jazz fue el que realizó ahora está preguntan y no lo culpen todos tenían curiosidad de cuántos hijos tenía ya que los gemelos son el segundo y tercer hijo.

-tengo una hija de 15 años pero no se encuentra en este momento aquí, los gemelos que ya conocen y uno en camino- dijo Alice con simpleza.

Tres hijos, Alice tiene tres hijos! Y uno en camino, asmodeus era el más asombrado al pensar que iba a tener cuatro hijos en el futuro, aunque eso lo alegraba sentía curiosidad por saber con quién se casó, ahora mismo se estaba debatiendo en su mente sobre si preguntar o no y lo hubiera seguido haciendo si no fuera por qué su yo del futuro captará su atención.

-como les venía diciendo cuando entre, lamento decirles que no podrán hablar con mi esposo el día de hoy, entonces tienen el resto del día para relajarse o recorrer el castillo, si necesitan algo pueden pedírselo a. Alón o a un empleado, sin más que decir me retiro- al terminar de explicar Alice se dió la  vuelta hacia la puerta para retirarse del comedor.

La clase junto con Alón y los gemelos se quedaron ahí pensando en que poder hacer el resto del día, poco a poco empezaron a salir del comedor unos dirigiéndose buscando el jardín y otros explorando los pasillos, mientras que los gemelos se quedaron ahí comiendo, con Alón cuidandolos.

EL FUTURO ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora