La mañana siguiente me levanté sin ganas. El día transcurrió con normalidad pero no crucé palabra alguna con Alice, de hechos estaba tratando de evitarla. Para ser sincera todavía me incomodaba el hecho de que pensaras tan desagradable sobre ese tipo de gente, por lo que no intentaré agradarle sabiendo que ya le parezco de mal gusto. La verdad no me siento especialmente ofendida, ya que ella jamás se dirijo directamente a mí, pero supongo que no me gustaría que tarde o temprano descubra cómo soy y me diga lo mismo.
Sentía como alguien me miraba y se perfectamente quien era. Pero cuando se acercaba me unía a la conversación de Ángela y Jessica. Estuve con ellas casi todo el día y la mayoría del tiempo hablamos sobre ropa, películas o lo que sea que quisieran, aunque no prestaba atención en lo absoluto.
Al terminar las clases me fui lo más rápido posible a la camioneta con Bella y nos fuimos. Los días pasaron y Bella seguía impaciente por la ausencia del chico con hebras rojizas, al parecer quería aclarar las cosas y a mi parecer un poco más. Luego de casi una semana el joven por fin apareció.
Mis clases transcurrían con normalidad, estaba saliendo al receso con Jessica y Ángela hasta que Alice me agarra del brazo
-Podemos hablar? -Preguntó con un rostro impaciente
Al oír su voz, Ángela y Jessica se dieron vuelta rápidamente mientras que me tomaban de los hombros.
-Ella está con nosotras -Bufó Jessica algo molesta
-Quizás en otro momento -Soltó Ángela también irritada
Pude ver cómo el rostro de Alice se endurecía y fruncía el ceño a aquellas dos chicas.
-Tranquilas chicas, iré con ella -Dije en un tono suave
Me solté de sus agarres y me vieron con un poco de molestia, para luego irse en la dirección contraria. La chica de cabellos azabache sonrió triunfante mientras agarró mi mano guiándome hacia afuera.
-Ya es una costumbre, no? -Dije para alivianar el ambiente
-Básicamente -Rio en su tono animado
Llegamos en menos de 2 minutos, estábamos en el patio del instituto, entre algunos árboles y con una banca de madera entre medio. Alice se sentó primera y palmeó a su lado dándome a entender que hiciera lo mismo, y lo hice.
-¿De qué querías hablar? -Pregunté mientras me sentaba
-Por qué me has estado evitando? -Preguntó claramente con una cara sería, lo cual me puso nerviosa de inmediato.
-N-No es nada -Mentí
-Mientes -Sentenció
-No lo hago
-Se que sí -Me miró a los ojos y su expresión se ablandó- fue algo que hice en el cine? Si es así te pido perdón, en ninguna momento mi intención fue ofenderte -Dijo en un tono de lamento mientras puso su mano en mi pierna.
-No lo es, no hiciste algo malo -Le sonreí para tranquilizarla- es solo que pensé que no te agradaría mucho
Observé cómo su cara cambió a una de confusión absoluta
-¿A qué te refieres? -Preguntó
-Ya sabes, dijiste que no te gustaban las personas otakus y eso. Y pues, como yo lo soy - En ese momento Alice rompió en carcajadas rompiendo todo el ambiente tenso en un segundo -. ¿De qué te ríes? -pregunté ahora yo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Alice Cullen | ❀ 𝐂𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐦𝐞? |
Fanfiction- - - ﹝ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs﹞ - - - Esta es una historia en la que estarás en el universo de crepúsculo, interactuando con sus personajes pero en especial, Alice. ⍅· · · · · · · · · ·| Aclaración |· · · · · · · · · · · · · · · ·⍆ ✎.. Los personajes no me pert...