Narra ____:
Estaba tirada en mí cama viendo la televisión, ya habían pasado dos días desde que tocamos nuestra primera canción como banda.
Estaba aburrida, así que salí de mí casa y fui a un parque, me senté en una banca para después conectar mis audífonos a mí teléfono y escuchar música, hasta que alguien se sentó junto a mí, cuando mire a la persona me di cuenta que era Alice.
Alice: hola - tenía su mirada hacia bajo
____:hola
Alice : que haces aquí? D-digo no sabía que te gustaban lo parque - sonrió nerviosa____: bueno estaba aburrida y no sabía que hacer así que vine aquí...y tu?
Alice: pues me gusta este parque así que creí que sería un buen día para venir - asentí, nos quedamos en silencio unos segundos y después dijo- que escuchas?
_____: oh bueno escucho 5 seconds of sumer - la mire y ella me sonrió
Alice: al parecer tienes buen gusto - sonrió y miro el audífono que estaba libre para después decir- puedo ?
Asentí y se puso el audífono, le ofrecí mí teléfono para que ella pusiera la canción que quería, puso " english love affair ", las dos comenzamos a tararear la canción para después cantar más fuerte, la gente pasa junto nosotras y no veía como si estuvieramos locas, cuando terminamos de reír nos vimos para después reír como locas.Las canciones seguían reproduciéndose pero esta vez solo las cantábamos en susurro hasta que Alice hablo.
Alice: ¿crees que puedas pasarme tu número? - me miró con una sonrisa
_____: si claro- ella sacó su teléfono, empecé a dictar mí número, cuando terminó de escribirlo me miró y sonrió
Alice: listo, ¿oye tienes algo que hacer ahora?
____: nop, ¿por qué? - la mire
Alice: ¿mmm te gustaría ir algún centro comercial o algo por el estilo?
_____: claro
Nos levantamos de la banca y caminamos hacia el metro, mientras íbamos platicando para conocernos más, aún que estuviéramos en la misma clase realmente no conocía nada de ella.
Me contaba anécdotas de cuando era pequeña, por mí parte le contaba algunas bromas que hacía con Mike.
____: acabo de recordar, el fin de semana va haber una feria, te gustaría ir conmigo - le dije mientras subíamos al vagón y nos sentábamos
Alice: claro me encantaría- sonrió e hizo que se notarán más sus hoyuelos, eran realmente lindos
Esperamos a nuestra estación escuchando música, mirábamos por la venta y platicamos, no me había tomado el tiempo para darme cuenta que Alice era muy agradable.
Alice: bajamos en esta - se paró y camino hacia la puerta, repetí su acción, salimos del metro y fuimos a una plaza, decidimos dar una vuelta por esta y luego fuimos a comer helado.
Era algo tarde y Alice dijo que ya se tenía que ir a casa, la acompañe y luego fui a la mía.
Cuando llegue mamá estaba con Mike y Leo sentados en el sillón, parecían serios, esto me estaba dando miedo.
Mamá: cariño ven un momento- dejé las llaves en la mesa y me senté en el sillón junto Leo, este me miró para después abrazarme y claro yo le de volví el abrazo
Mamá: se que tu y Mike pasaron poco tiempo con su padre pero el a cambiando y quiere regresar - soltó algo nerviosa, Mike solo miraba a mamá, por mí parte me quedé en pasmada.
Digo es raro que llegues a tu casa y lo primero que te digan es que el señor que te abandono junto con tu madre y hermano, quiera regresar y tener una familia feliz, papá nos había dejado por una chica más joven que mamá tuvieron un hijo y después de eso no supe nada de el. Yo no quería saber nada de el, para mí era como si no hubiera existido, digo tal vez fui algo dramática pero por cual de el mamá había caído en una pequeña depresión haciendo que Mike y yo nos cuidamos solos, años después conoció al papá de Leo y se embarazo de este, pero al igual que nuestro padre nos dejó, desde entonces mamá se a preocupado más por su trabajo.
Mike seguí viéndola para después pararse y meterse a su cuarto azotando la puerta.
Mamá: se que nos les agrada la idea pero creo que será mejor que regrese- me miró con algo de pena
_____: no...mamá ese hombre te hizo sufrir y nos abandono, no será lo mejor estamos bien así...- iba a seguir hablando pero mamá me interrumpió
Mamá : el es tu padre
____: no lo nesecitamos estamos bien así, el nos dejó y ahora quiere regresar para robar tu dinero y volverse a ir...el no se merece que lo llamamos padre- deje de abrazar a Leo, tome de nuevo mí teléfono, mis audífonos y las llaves para después salir del departamento, escuchando los gritos de mí mamá pidiendo que vuelva.
Tal vez estaba siendo muy dramática pero no quería que ese hombre volviera, conecte mis audífonos a mí teléfono y escuché música, iba caminado y sentí que una gota callo en mí frente, para después sentir más gotas, estaba lloviendo, ahora caminaba más lento sintiendo la lluvia recorrer mí cuerpo, mí cabello estaba mojado, al igual que mí ropa.
Cuando ya estaba más tranquila, camine a mí casa a paso lento, cuando llegue abrí la puerta y vi a...
------------------------------------------------------
Lamento no haber subido nada, enserio perdón, intentaré escribir más capítulos pero no prometo nada.
Gracias por leer y enserio perdón.
Disculpen las faltas de ortografía
-cainoli
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Oakes Fegley y tú)
Любовные романыEs una historia donde el amor no es fácil, pero tampoco imposible, lucharán por la felicidad de ambos y sin barreras , tropiezos, caídas, desmayos, pero darán todo de ellos. By: @finnhistory @wolfhard_cainoli Espero que la disfruten