Narra T/n:
Estábamos es la ciudad prohibida,me habían dado permiso de ir,estábamos en paseo de curso.
xxx: ¡Hola!,¡por favor acérquese!- grito la guía y nos acercamos- ¡Ya que el emperador se le consideraba un ser divino,ningún mortal podía entrar!,¡de ahí el nombre!,¡La Ciudad Prohibida!-
Entramos corriendo,menos yo y Mei,ya que la había visto,estaba junto con con Cheng y sus amigos,vi que Dre estaba hablando con Mei,derrepente el volteó y vio a Cheng,el le dio una mirada amenazante.
T/n: Mirándolos así no vas a conseguir nada-
El no dijo nada,vi que Mei le dijo algo a Dre y Dre respondió muy rápido y se fue.
T/n: okey,Definitivamente para la próxima te voy a vendar los ojos -dije y los amigos de Cheng empezaron a reir-
Cheng: Pero no vería-
T/n: pues ese seria mi propósito -dije obvia- inepto-
Cheng: ¿Que dijiste?-
T/n: Nada- dije para no empezar una pelea-
(...)
Narra Dre:
Ya estábamos de camino a la escuela,estaba sentado tranquilamente,cuando escucho la voz de ese tipo Cheng,sentí que se sentó atrás mio,la profesora volteó a ver y agradecí que lo hiciera.
(...)
Ya habíamos llegado,yo me fui rápido,vi que Cheng se fue con su grupo y unos chicos más grandes,decidí seguirlos y eso hize.
(...)
Vi que se quedaron en un lugar y yo estaba escondido al lado de un auto para que no me vieran,no sabía que hacer,vi a la pared y vi algo que de ella salía agua y caía en una cubeta de metal me quede pensando y.....
Se las lanze y agradecí que T/n no estuviera ahí,después salí corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Narra T/n:
Estaba buscando al desgraciado de Cheng,me había dejado sola,estaba caminando y vi cosas tiradas,las recogí,seguí caminando y más.
(...)
Había llegado a un portón verde,escuché golpes,acerque un poco mi oreja para escuchar.
xx: Cheng,ya fue suficiente-
Me sorprendi,no dude en intentar entrar,intente y pude abrirlo sin que se den cuenta,lo abrí un poco y me asome,vi a Cheng y un hombre frente a él y Dre en suelo y había una señora al lado de señor,se me hacia conocida.
xxx: Vete a tu casa- dijo echándo hacia atrás a Cheng-
El señor se agachó para ver a Dre,derrepente Cheng le iba a dar una patada al señor pero la mujer lo evito tomándole la pierna,lo echo hacia atrás,después intentaron golpearla pero ella lo esquivo y se defendió,después el señor.
(...)
Había terminado de pelear,eran increíbles,vi que vieron al portón,me habían visto,me intenté esconder,no funciono,la señora me hizo una señal de que fuera con ellos,lo dude pero fui,amigos de Cheng con el incluido no me vieron ya que estaban quejándose en el suelo.
xxx: ¿Eres su amiga?-
T/n: si-
xxx: ¿como te llamas?-
T/n: T/n-
Después no me pregunto más y caminamos en silencio.
(...)
ESTÁS LEYENDO
☯︎¡𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔! [𝑻𝒉𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒌𝒊𝒅 𝒚 𝒕𝒖]☯︎
Random☯︎𝐷𝑟𝑒 𝑦 𝑇/𝑛, 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒, 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑟𝑎...