Parte unica.

2.1K 126 87
                                    


Había dudado en aceptar la invitación, sabía con quienes se podía encontrar en ese evento y no sería una buena situación. Él al principio la rechazó y lo seguía haciendo, pero su equipo junto con manager lo obligaron, así que no le quedo de otra que dejar que lo vistieran y arreglaran.

Él simplemente no quería encontrarse con Louis, había creado este sistema de autoprotección donde fingía que nada de lo que había pasado era real.

El principio de su relación, como todas, era de color rosa; nada parecía que podría contra ellos porque era ellos dos contra todos, o al menos eso él quería creer. Desde el primer momento supo que su relación con el castaño no iba a ser nada fácil, pero quería arriesgarse porque cuando estaba con él se sentía que todo estaba bien, ellos estaban bien.

De verdad había sentido que lo que tenían era real, pero el mundo estaba empeñado en restregarle en la cara que no puedes tener todo lo que quieres y lo hizo de la peor forma.

Cuando llego al lugar lo primero que hicieron fue pasarlo a la alfombra roja, donde pasó varios minutos tomándose fotos y dando pequeñas entrevistas. Se encontró con varios compañeros y conocidos, en parte le alegraba poder ir y pasar un buen rato junto a ellos.

I saw you looking brand new overnight

I caught you looking, too, but you didn't look twice.

Entre todo el bullicio escuchó que había llegado al lugar y sin poder evitarlo lo buscó con la mirada disimuladamente. Le hacía daño, pero era imposible no seguir amándolo. Cuando lo encontró se dio cuenta que Louis ya lo estaba observando, pero quitó la mirada rápidamente y no lo volvió a mirar en ningún momento.

You look happy

You look happy

Se veía realmente deslumbrante, el traje iba perfecto a él, su cabello peinado perfectamente, su típica sonrisa arrebatadora y sus preciosos ojitos irradiaban felicidad.

Louis se veía realmente feliz junto a su omega. No iba a negar que ella era preciosa, sus ojos marrones eran increíblemente llamativos, su mirada era totalmente cautivante para todos, su sonrisa era cálida, el rostro angelical iba de acuerdo a todo lo que ella irradiaba y ni hablar de sus bonitas curvas. Llevaba un hermoso vestido que dejaba a la vista su muy evidente embarazo... se veía simplemente hermosa.

No iba a compararse con ella, no gastaría su tiempo de esa forma.

Flashing back to New York City

Changing flights so you'd stay with me

Remember thinking that I got this right

Pero había algo... las promesas no cumplidas retumbaban en su mente.

Todavía recordaba las noches juntos en New York y todas las veces que retraso su vuelo para tener mas tiempo juntos. Louis solía decirle en bajos susurros que él iba a llevar su marca y sus cachorros, le dedicaba palabras tan suaves y bonitas que le endulzaba el oído.

Al final fueron simples palabras que ahora sonaban como una estupidez si las decía en voz alta.

Now I wish we'd never met

'Cause you're too hard to forget

While I'm cleaning up your mess

I know he's taking off your dress

El recuerdo de lo destrozado que quedó después que Louis lo dejara hacía que un sabor amargo se instalara en su boca, no era un bonito recuerdo de ellos juntos. Pero era su culpa, ¿Qué le hizo pensar que él lo escogería sobre su esposa? Él lo tenía todo con ella, próximamente formarían una linda familia y él solo hizo que esa relación estuviera a punto de romperse.

Lie to me [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora