Prologo

6K 329 22
                                    


Advertencia ⚠️

Esta historia no me pertenece solo la estoy traduciendo a el español ya que la historia original es en ingles así que dare los créditos de la autora ademas de el nombre de la historia original por si deciden verla

Historia original : Howard Stark Meets The Avengers
Creadora : SerlinaBlack

//////////////////////////////////////

-Entonces, ¿lo que estás diciendo es que si veo un portal en el medio de la ciudad, puede que no sea algo por lo que deba volar una bomba nuclear?-,Pregunta Tony ignorando el largo suspiro de sufrimiento de su esposo.

-Pensé que no necesitabas la versión simplificada de las cosas. ¿No eres un genio autoproclamado? -Strange arqueó una ceja, su capa ondeando en un movimiento que lo hacía parecer arrogante.

-Entiendo las cosas que tienen sentido,- Steve interrumpió a su esposo antes de que él y el Dr. Strange pudieran comenzar otra disputa de Magia contra Ciencia.

El ...... No es un gran admirador de esos, Tony tiende a estar cada vez más decidido a demostrar que Strange está equivocado, y eso termina en borracheras de ingeniería tanto para su esposo como para su hijo.

Hablando personalmente, Steve tampoco lo entendía particularmente, pero tenía que admitir que las peroratas científicas de Tony tenían un poco más de sentido que lo que el Dr. Strange arroje. Por otra parte ... ¿Se supone que la magia tiene sentido?

-Gracias por la advertencia Dr. ¿Estás seguro de que la gente que viene aquí del pasado no recordará nada de lo que sucede aquí?- pregunta, sin siquiera tratar de ser sutil sobre el cambio de tema.

-Positivo. Debería irme ahora.- Strange le estrechó la mano. Hizo un portal y lo atravesó. Steve se pregunta, no por primera vez, si el hombre se esforzará demasiado en ser misterioso.

-Uno de estos días, voy a encontrar una explicación científica razonable para eso-. Tony refunfuñó. Steve sonrió, un Tony enfurruñado es un Tony adorable sin importar lo que el hombre en cuestión tenga que decir al respecto.

-Está bien, haz eso. Mientras tanto, hagámosle saber a la gente que podríamos estar recibiendo visitantes del pasado-.
Tony se enfurruña, y aunque Steve está de acuerdo, no había mucho que hacer al respecto.

-Dijo que no sabía-, señaló Steve.

-¡Lo hace! Probablemente lo esté escondiendo. Puedo decirlo-

-¿En serio?- Steve arqueó una ceja con escepticismo.

-Sí, es un instinto de barba de chivo- Tony señaló su vello facial.

Steve se echó a reír antes de negar con la cabeza y llamar a Fury. Esta iba a ser una charla muy larga y desagradable.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Fury estaba ..... (Suspiro) Furioso cuando Steve lo llamó y le dijo lo que el Dr. Strange les dijo.

Señaló a Tony desde el holograma,

-Stark, será mejor que haya una buena explicación para esto-.Honestamente, fue un tributo a lo mucho que el hombre ha visto hasta la fecha, que su voz ni siquiera elevó, ahh, los buenos viejos tiempos en los que Fury solía gritar cuando los extraterrestres invadían.

Tony levanta la vista de su ficha,

-Estoy trabajando en eso, hasta ahora, no tengo nada más que lo que dice el doctor abracadabra, así que, sean quienes sean, vendrán al futuro en un momento y lugar aleatorios, y regresarán por su cuenta y no tengo recuerdos de esto.-

-¿Algo más?-

-Bueno, Strange dijo algo sobre no tener ninguna marca para recordarles esta situación, así que no creo que decirles nada cambie el futuro.-

-Estoy tratando de averiguar cómo un cambio temporal en el tiempo, podría hacerlos saltar en el tiempo. A menos que ..... ¡No sea un cambio, ES UN AGUJERO! ¡¡¡ENTONCES CAERON A TRAVÉS DEL AGUJERO Y APENAS RESUCITARON AQUÍ !!! ¡¡SÓLO VOLVERAN A DONDE ESTÁN PORQUE EL TIEMPO ES MÁS LINTERO !! ¡¡JAH !!-

Steve y Fury le dieron a Tony una mirada en blanco. Y aunque Steve piensa que los ataques aleatorios de balbuceos científicos de Tony son lindos, sospecha que Fury no.

-¿Tenemos que esforzarnos para enviarlos de vuelta o no a Stark?-, Decide preguntar el espía, con el cansancio de un hombre que necesita una taza de café ...... y unos tragos fuertes de Vodka.

-Oh, no tenemos que hacer nada- Tony lo despidió.

-Pondré a mis agentes en alerta, si encuentran a alguien del Renacimiento, lo dejarán en su torre-.

-Espera, espera, ¿por qué la torre? Tienes tantos helicópteros diferentes y casas seguras por docenas, ¿por qué aquí?- Tony farfulla,

Fury les dio una mirada

-Strange no vino a mí con este toro, y no asumo responsabilidades cuando algo sale mal-. corta la llamada antes de que ninguno de los dos pueda decir nada.

-Me gusta cómo dice 'cuando' algo sale mal y no si-. Tony dice mirando el espacio vacío donde estaba el holograma del director de S.H.I.E.L.D.

Steve niega con la cabeza y se encoge de hombros, -bueno, nunca se sabe realmente con nuestra suerte-.

-Vamos a advertir a los demás, tendrán que mantener los ojos abiertos-, suspiraron y llamaron al resto de la familia.

®®®®®®®®®®®®®®

Alguna historia de fondo para esto

May y Ben nunca se conocieron y Ben nunca acogió a Peter porque no creía que pudiera cuidar a un niño.

Tony adoptó a Peter cuando tenía dos años y medio y los Vengadores se mudaron cuando tenía cuatro.

Peter y Wade tienen 16 y 17 años en esto ... Creo que eso lo cubre.

Howard Stark en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora