Si hablas mal de peter frente a tony ...... CAGASTE !!!

3.3K 292 48
                                    


Advertencia ⚠️

Esta historia no me pertenece solo la estoy traduciendo a el español ya que la historia original es en ingles así que dare los créditos de la autora ademas de el nombre de la historia original por si deciden verla

Historia original : Howard Stark Meets The Avengers
Creadora : @SerlinaBlack

/////////////////////////////////////

Que se sepa absoluta y claramente que no querían, de ninguna manera, que Howard Stark conociera a Los Vengadores, que tiene un pasado con abusadores.

Pero el problema con eso es ... Bueno, el tipo actualmente está inconsciente. Y Bruce es médico. Por mucho que el hombre niegue ser ese tipo de médico, él sigue siendo el que les da los primeros auxilios después de las batallas. (Sobre todo porque son todos pequeños mierdas tercos a los que realmente no les gustan los hospitales).

Entonces, obviamente, él es la persona a la que tienen que acudir con un Howard inconsciente.

Tony ... Realmente no sabe qué sentir por todo el asunto.

Por un lado, tenía que volver a ver a Howard. Y ver a su madre no era realmente ideal.

Pero por otro lado, su esposo ahora lo abraza a su hijo de tres años y se ve confundido. A él más viejo, para que conste en acta, le gustaría que se le dijera que realmente no necesitaba que lo consolaran, especialmente porque de todos modos no recordará nada.

Pero no es que vaya a evitar que Steve consuele a un niño. Siempre. Además, el hombre tiene una cara de cachorro pateada que nadie de más de 5'6 "debería tener y Tony no es lo suficientemente masoquista como para someterse a eso.

-¿El hecho de que esté inconsciente tiene algo que ver con por qué Steve está abrazando al mini Tony en este momento? - pregunta Clint moviéndose junto a Tony y mirando a Steve con incredulidad.

-Él no sabía que Howard solía pegarme.- Responde Tony apartando los ojos de Steve y mirando hacia donde Howard estaba tirado en una cama de enfermería. Clint hizo una mueca y asintió.

-Oye Doc, ¿qué noticias hay sobre papá, querido? -

-Debería estar bien, podría tener una conmoción cerebral pero debería levantarse en unos minutos.-
Bruce suena ... tremendamente despreocupado. Considerando lo estresado que se ve cada vez que un miembro de la familia termina en la enfermería.

Tony levanta una ceja en cuestión.

-No te lo tomes a mal, Tony, pero realmente no me importa tu papá.- Wow. OK entonces.

-Vaya, sea suave con él, doctor- dice Wade desde su lugar entre Peter y la silla en la que están sentados.

Bruce se encoge de hombros. Tony retiene un bufido. ¿Qué es incluso su vida?

-Tú no eres realmente del gancho todavía lo sabes.- le dice a Wade levantando una ceja sin estar seguro de a quién estaba tratando de engañar.

-Sí, claro, vale la pena. También el bebé Petey podría meterme a escondidas.- Wade dice que descansando su cabeza en el hombro de Peter, la cabeza del niño estaba inclinada hacia atrás en Wade y él estaba dormido, Tony no quería molestarlo es la única razón por la que no estaba comenzando algo con Wade . No cree que sean lindos. No lo hace y esa es la colina en la que va a morir.

En cambio, decide burlarse de sus apodos en su cabeza. Petey baby. No. Que perdedor. Él y Steve no tenían apodos terribles. (Tos Tos de Shellhead Winghead)

Howard Stark en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora