prologo.

10.5K 475 143
                                    

Descanso solo quiero un descanso, era lo que deseaba izuku midoriya al ser usado todos los días, por sus compañeras y algunas milf, pero por que ocurrió esto por que lo usan como juguete, pues simple nuestro querido amigo perdió una pequeña apuesta que le arruinó la vida.

Meses antes.

Mañana en la casa midoriya y un chico de 17 años ya casi llegando a sus 18 se despertó, con una radiante sonrisa entre sus labios y un sentimiento de alegría lo consumía, hoy sería el día donde all might le enseñaria sus mejores técnicas.

Izuku sonriendo: joder estoy re emocionado Diablos.

Con una gran sonrisa izuku listo y preparado bajo a la sala, notando a su hermosa madre la cual después de tiempo, estaba empezando ah hacer ejercicio tratando de tener el mismo cuerpo que antes.

Izuku sonriendo: hola mamá como van los ejercicios?.

Inko sonriendo: van bien me cuestan aun pero si continuo podré ser la hermosa madre de antes hijo.

Izuku feliz; ese es el espiritu mamá.

Así el adolescente comió su desayuno y se fue a la Academia, mientras inko tenía una sonrisa con el ánimo que tenía izuku.

Inko pensando: talvez consiguió novia y por eso está asi de feliz mi niño.

Academia U.A

Al llegar a la entrada de su Academia izuku vería a sus 2 mejores amigos, uraraka y lida los cuales lo esperaban mientras hablaban.

Izuku sonriendo: hola uraraka San y lida Kun.

Una castaña de hermoso cuerpo y grandes pechos, junto a un cabello algo largo a sus 17 años era una de las más hermosas de la Academia.

Uraraka sonriendo: hola deku Kun y Buenos días.

De peli ordenado y bien uniformado lida esperaba a su amigo, con aun lentes y marcados músculos aun que continuaba con su actitud robótica de antes.

Iida sonriendo: hola midoriya Kun como te fue con el Estudio de ayer?

Izuku nervioso: más o menos me quedé dormido a las pocas horas.

Iida riendo: vaya tienes que mejorar eso midoriya Kun.

El trío de amigos caminaban juntos en especial la castaña y el peli verde, los cuales estaban tomados de la mano muy dulce mente.

Salón 2.A

Izuku sonriendo: Buenos días a todos chicos.

Algunos miraron a su compañero y le levantaron el pulgar, otros lo ignoraron en este caso bakugo mineta y kaminari, pero otras lo saludaron muy animadamente.

Momo sonriendo: Buenos días midoriya Kun.

Tan hermosa como siempre Momo yaoyorozu continuaba siendo la más hermosa, con un cuerpo el cual rivalizaba con el de midnight, hermosas piernas blancas y unos pechos firmes, sin contar esos muslos los cuales eran cubiertos por apretadas medias.

Izuku sonriendo: hola Momo San.

En eso una peli rosada abrazo al adolescente por la espalda, tapandole los ojos poniendo algo nervioso a este, para oir una voz algo traviesa y juguetona.

Mina juguetona: quien soy?.

Izuku sonriendo: chica hermosa y grandes pechos. (Referencia)

Mina sonriendo: correcto.

En eso mina se puso delante de izuku y empezó a olerlo, para esta suspirar y alejarse con una sonrisa para decir.

El juguete de las chicas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora